Analista Senior de Proyectos Supermercados Peruanos S.A. – Lima , Lima

Se necesita Analista Senior de Proyectos

Para:

Supermercados Peruanos S.A.

Intercorp Retail S.A forma parte de Intercorp Perú, uno de los grupos empresariales más grande del Perú, presente en el sistema financiero, private equity, educación, retail y desarrollo inmobiliario; se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para cubrir la posición de:

 

ANALISTA SENIOR DE PROYECTOS

 

Funciones:

 

·         Ejecutar los proyectos aprobados en el plazo establecido, con el alcance definido y dentro del presupuesto aprobado y gestionar los riesgos asociados a la implementación del proyecto 

·         Identificar debilidades y fortalezas de los procesos estratégicos del negocio (tecnológicos y funcionales) con la finalidad de plantear alternativas de solución a las unidades de negocio.

·         Analizar y desarrollar casos de negocio de propuestas de mejora de procesos y sistemas para su presentación y aprobación a la VP de Tecnología de Información.

·         Elaborar presentaciones de casos de negocio, status de proyectos, etc. para presentar Comité Directivo de Tecnología de la Información.

·         Evaluar las iniciativas presentadas por las áreas funcionales con la finalidad determinar su viabilidad técnica y funcional corporativa (comité de áreas funcionales).

·         Coordinar con el área de Procesos Corporativos para asegurar la actualización de los procedimientos de los procesos impactados en las unidades de negocio por la implementación de algún proyecto liderado por el área.

 

Requisitos:

 

·         Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad.

·    2 años de experiencia como Analista Jr de Proyectos o 3 años como Analista Sr de proyectos de Sistemas

·         Gestión de proyectos con Metodologías Agile.

·         Tendencias tecnológicas del sector retail, de procesos back office (Deseable).

 

Beneficios:

·         Planilla desde el primer día de labores.

·         Cobertura EPS

·         Beneficios de Ley

·         Beneficios de Club Intercorp

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *