Analista Senior de Retención y Contact Center AUNA – Lima , Lima

Se necesita Analista Senior de Retención y Contact Center

Para:

AUNA

 Somos AUNA, la red peruana de Centros de Salud que brinda lo mejor en servicios médicos a todos los peruanos, a través de Clínica Delgado, Oncosalud, y nuestra Red de Clínicas. Estamos aquí para transformar la experiencia en salud, porque sabemos que más importante que la salud es lo que puedes hacer con ella. 

 

Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de Analista Senior de Retención y Contact Center. Si te encuentras interesado, considerar lo siguiente:

 

Funciones:

·         Implementar estrategias y herramientas de retención en línea que disminuyan la deserción de cliente de la compañía.

·         Analizar e interpretar información de los clientes desertores respecto a variables como: hábitos de pago, tiempo de vida, producto, segmento, edad y en otros.

·         Diseñar y elaborar reportes de gestión segmentados por tipo de cliente, producto, motivo, etc. y diseñar planes de acción tácticos en caso los indicadores se desvíen.

·         Analizar y detectar la causa raíz de las consultas / solicitudes / problemas presentados por los afiliados en las llamadas e implementar mejoras o rediseñar los procesos involucrados.

·         Agilizar y optimizar la resolución de las principales solicitudes presentadas por los afiliados a través de procesos first contact resolution.

·         Velar por el cumplimiento de los indicadores de atención, satisfacción, NPS y pauta de calidad del contact center.

 

Requisitos:

 

·         Contar con 2 años de experiencia en el área de retención y servicio al cliente o funciones similares.

·         Estudios concluidos en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración

·         Deseable diplomado en Marketing / Comercial.

·         Dominio de Excel – Nivel Intermedio

·         Dominio de Ingles – Nivel Intermedio (Deseable)

 

 

 Se Ofrece:

 

·         Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día.

·         Línea de Carrera.

·         Descuentos corporativos

·         Seguro de EPS + Seguro Oncológico

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *