Se necesita Analista Senior De Soporte Microinformático

Para:
Mibanco

  • Descripción

  • Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú.

    Gestionar los diversos proyectos tecnológicos del área, ejecutar soluciones automatizadas que permitan ayudar a la operación y atención.

    -Ejecutar soluciones automatizadas (despliegues, scripts, workarounds) que permitan dar soluciones ágiles a las necesidades de la empresa.

    -Coordinar y programar la ejecución de los proyectos del área involucrando a los diferentes stakeholders y aliados estratégicos.

    -Controlar los acuerdos de niveles de servicio, indicadores operativos y de riesgos.

    -Coordinar y evaluar con el especialista y supervisor las diferentes soluciones tecnológicas que se puedan presentar durante los proyectos.

    -Coordinar con las distintas áreas del banco, participar en la evaluación de nuevas soluciones o servicios para las agencias cumpliendo con las políticas internas, procedimientos y mejores prácticas.

    Nuestro Candidato Ideal:

    -Bachiller en Ingeniería de Sistemas o carreras afines.

    -Experiencia de 2 años ocupando posiciones como Analista de Soporte Técnico o afines.

    -Conocimiento/Manejo de Microsoft Azure.

    -Manejo de Sistemas Operativos como Windows 10, Windows Server 2012, 2016.

    -Manejo de Herramientas de Despliegue de Software, Parches (SCCM).

    -Manejo de Herramientas de Automatización como Powershell.

    -Manejo de Herramientas de Inventario de Activos TI.

    Ubicación: Lima, Lima

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 2 años de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment