ANALISTA SENIOR DE TRANSFORMACIÓN Y SOPORTE MANPOWER PERÚLa Molina ,Lima MANPOWER PERÚ – La Molina , Lima

Se necesita ANALISTA SENIOR DE TRANSFORMACIÓN Y SOPORTE MANPOWER PERÚLa Molina ,Lima

Para:
MANPOWER PERÚ

Nuestro cliente el Banco de Credito del Perú se encuentra en la busqueda de un ANALISTA SENIOR DE TRANSFORMACIÓN Y SOPORTE.

Objetivo:

El analista sr. de transformación y soporte de servicios para los clientes contribuye dentro del área en realizar los planes de nuestros clientes (internos y externos), buscando su satisfacción, desarrollando actividades de alta complejidad con base en procedimientos, pautas de atención y estándares de calidad definidos por el Banco, siendo un referente dentro del equipo. 

Funciones:

1) Explotación de información a través de técnicas de navegación profunda, análisis de situaciones, análisis estadísticos, etc. que permitan encontrar iniciativas de mejoras de procesos y/o iniciativas de cambios en productos/servicios ofrecidos a los clientes.

2) Alto grado de pensamiento analítico que permitan relacionar la información obtenida con las acciones que realizan los distintos productos/servicios para poder anticiparnos a los problemas y brindar soluciones.

3) Planificar y gestionar iniciativas/proyectos, hacer seguimiento a distintos equipos para la implementación de las iniciativas, decisión de escalamiento oportuno.

4) Contar con habilidades soft relacionadas a posicionar a los clientes en el centro de nuestras decisiones, como empatía, liderazgo, comunicación con claridad y asertividad a todo nivel, etc.

 

Requisitos:

– Graduados de las carreras de Ingenieria industrial , Administración o economia .

– Conocimiento de excel a nivel Avanzado, programas de base de datos y herramientas de explotación. 

– Experiencia en explotar información, en analisis de información, en descubrimiento de causas raices 

a partir de información, implementación de mejoras de procesos, desarrollo de proyectos, empatía y comunicación a todo nivel.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *