Analista Senior de Tributación Corporativa Alicorp – Lima , Lima

Se necesita Analista Senior de Tributación Corporativa

Para:

Alicorp

MISION:

Asegurar la eficiencia fiscal en la toma de decisiones de compra de nuevas empresas o negocios, así como anticipar la existencia de riesgos que pudieran afectar el valor del target y las brechas que pudieran complejizar su toma de control.

FUNCIONES:

·         Proponer la estructura fiscal para la integración o adquisición y financiamiento de nuevos negocios o empresas.

·         Participar en la etapa del due dilligence para la identificación de riesgos fiscales que pudieran afectar el valor del target.

·         Preparar el plan de acción para la toma de control de los procesos tributarios del target y su integración en los de Alicorp.

·         Evaluar el impacto fiscal de las potenciales sinergias identificadas por el negocio durante la etapa de evaluación del target.

·         Brindar asesoría fiscal al negocio y demás equipos funcionales para la implementación de las sinergias una vez concretada la operación.

·         Revisar el contrato de adquisición para asegurar la inclusión de las cláusulas que aseguren la cobertura de los riesgos fiscales del target.

·         Elaboración de una matriz de riesgos fiscales que permitan el control y seguimiento de las cláusulas del contrato relativas a indemnidades u otras.

 

REQUISITOS:

  •  Profesional de las carreras de Derecho o Contabilidad.
  • Experiencia de 4 años en posiciones similares y experiencia en empresas o big four.
  • Experiencia en consultoría tributaria, posiciones de responsabilidad tributaria en región andina.
  • Conocimiento de impuesto a la renta, impuestos indirectos, convenios de doble imposición.
  • Ingles nivel avanzado el hablado, lectura y escrito.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *