Se necesita Analista Senior de Viabilidad de Créditos y Cobranzas

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente para cubrir la siguiente posición:

 

Analista Senior de Viabilidad de Créditos y Cobranzas

 

Requisitos:

 

       Egresado de las carreras de Administración, economía, ingeniería industrial, contabilidad y afines.

       Experiencia mayor a un año como Funcionario de Negocios Pyme, Analista de Créditos Banca Minorista.

       Experiencia mayor a un año en temas de Cobranzas y negociación con clientes (Indispensable)

       Conocimiento avanzado de Excel.

       Dominio intermedio de Ingles.

 

 

Funciones:

 

       Realizar la evaluación financiera y no financiera, a clientes con capacidad de pago disminuida para afrontar deudas con el banco.

       Ofrecer al cliente el producto más adecuado ajustado a su real capacidad de pago y condiciones de su negocio o ingresos.

        Ingresar la información cualitativa y cuantitativa en los Aplicativos de Negociación; así como generar la propuesta de refinanciamiento como reestructuración o periodos de gracia de acuerdo a políticas vigentes.

       Aprobar las operaciones en el aplicativo de negociación que están en su autonomía o solicitar las excepciones según el nivel que corresponda.

       Analizar los documentos presentados por el cliente de acuerdo a las políticas vigentes y confeccionar el file de negociación, asimismo tomar las firmas en los contratos de crédito y documentos de transparencia.

 

 

Competencias:

 

 

       Orientación a Resultados

       Foco al Cliente

       Pensamiento Analítico

       Integridad

       Organización y Planificación

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment