Se necesita ANALISTA SENIOR EN CONTROL Y SEGUIMIENTO DE INVERSIONES CORPORATIVAS Y SEGUROS

Para:

Confidencial

REQUISITOS MÍNIMOS

– Titulado o Bachiller en Economía, contabilidad, administración o afines.

– Conocimientos sólidos en seguros de tipo agrícolas/pecuarios.

 

EXPERIENCIA REQUERIDA

– Contar con 5 años de experiencia en el área de productos activos o pasivos

– Contar con 3 años de experiencia en el sector financiero

 

FUNCIONES A REALIZAR

·         Elaborar cuadros estadísticos y mantener una base de datos relacionada con las pólizas de seguros vinculadas a los créditos.

·         Elaborar cuadros estadísticos y mantener una base de datos relacionada con las pólizas de seguros patrimoniales y personales.

·         Proponer mejoras para actualizar los documentos normativos que regulen los procedimientos de contratación y atención de siniestros de los seguros contratados por el Banco.

·         Proponer nuevas y mejores condiciones en los seguros y, evaluar su aplicabilidad en el Banco

·         Realizar las gestiones necesarias para la inscripción, renovación, cancelación de primas, reembolsos y otras gestiones administrativas de los seguros referidos a los bienes y el personal del Banco, en coordinación con el bróker de seguros y compañías de seguros.

·         Revisar y proponer mejoras sobre contratos de asesoría que el Banco contraiga con los brokers y compañías de seguros.

·         Realizar las gestiones administrativas necesarias para la inclusión del programa de Seguros en el presupuesto anual del Banco.

·         Apoyar en la elaboración de los expediente para atender las observaciones de auditoria interna o externa y demás órganos de control y supervisión.

·         Cumplir con otras actividades que le asigne el nivel inmediato superior dentro del ámbito de su competencia.

 

En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment