Analista Soporte Técnico TI ADECCO PERÚ S.A – Lima , Lima

Se necesita Analista Soporte Técnico TI

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro comercialización agrícola nos encontramos en la búsqueda de personas analíticas, proactivas y con mucha disposición para la posición de ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO IT

 

REQUISITOS:

-          Estudios universitarios o técnicos concluidos, en curso o truncos en Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas o afines.

-          Experiencia mínima de 3 años acumulativo como Analista de TI, Analista de Service Desk o Asistente de Sistemas, afines.

-          Inglés a Nivel Intermedio (Deseable). Escrito, leído y hablado.

-          Conocimiento en Redes (WAN / LAN / INALAMBRICAS / ENRUTAMIENTO / CONMUTACION / DIRECCIONAMIENTO IP).

-          Manejo de Servidores, almacenamiento, copias de seguridad, UPS, SSCM y aplicativos de Windows (ACTIVE DIRECTORY / GESTION DE USUARIO/ SHARE POINT).

-          Office a Nivel Avanzado.

-          DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR EVENTUALMENTE A PROVINCIAS.

 

 

OBJETIVOS/FUNCIONES:

-          Asegurarse de que la infraestructura de Servidores, Redes y Comunicación y su tecnología asociada operen eficientemente y funcionen dentro de los objetivos acordados.

-          Brindar soporte a los usuarios finales, soporte móvil, estaciones de trabajo, impresiones y otra infraestructura de usuario final.

-          Brindar soporte a aplicaciones centrales (Ms. Office, Ms. Outlook, AV, etc.).

-          Asegurar que se cumpla o superen las expectativas del Cliente.

-          Gestionar la implementación de proyectos ya sea Local o Regional apoyando en el desarrollo de aplicaciones (ocasionalmente).

-          Administrar el presupuesto de infraestructura de TI (tanto CAPEX como OPEX) y mantenga el servicio dentro del presupuesto, identificando claramente cualquier requisito de crecimiento potencial.

-          Supervisar los costos operativos (celulares, laptops, etc.).

-          Gestionar la relación con el proveedor, negociar con proveedores y contratistas para productos y servicios específicos de infraestructura segura.

-          Seguimiento de contratos de servicios.

-          Gestionar la infraestructura de TI, mantener los servicios en funcionamiento y operativos.

-          Actuar de forma proactiva y receptiva frente a los problemas o problemas detectables.

-          Trabajar en estrecha colaboración con el Equipo Regional.

-          Asegurar que los servicios que se brindan al usuario final sean de buena calidad, previendo la satisfacción del mismo.

-          Actuar como punto de contacto entre el departamento de negocios, plataformas y TI con respecto a los requisitos de Infraestructura y tecnología.

 

OFRECE:

-          Ingreso a Planilla desde el primer día.

-          Todos los beneficios de ley.

-          Seguro SCTR.

-          Contrato de 6 meses renovables.

-          Sueldo: S/. 4000.

-          Horario: Lunes a Viernes de 8:15am a 5:15pm.

-          Descanso: Sábados y Domingo

-          Lugar de Trabajo San Isidro.

-          Reconocimiento de viáticos.

-          Pertenecer a una empresa reconocida del rubro de comercialización agrícola.

 

 

COMPETENCIAS POR CONSIDERAR:

-          Orientación y Servicio al Cliente

-          Comunicación Asertiva

-          Proactividad

-          Autonomía

Planificación y organización

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *