Se necesita Analista Soporte Técnico TI
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro comercialización agrícola nos encontramos en la búsqueda de personas analíticas, proactivas y con mucha disposición para la posición de ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO IT
REQUISITOS:
- Estudios universitarios o técnicos concluidos, en curso o truncos en Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas o afines.
- Experiencia mínima de 3 años acumulativo como Analista de TI, Analista de Service Desk o Asistente de Sistemas, afines.
- Inglés a Nivel Intermedio (Deseable). Escrito, leído y hablado.
- Conocimiento en Redes (WAN / LAN / INALAMBRICAS / ENRUTAMIENTO / CONMUTACION / DIRECCIONAMIENTO IP).
- Manejo de Servidores, almacenamiento, copias de seguridad, UPS, SSCM y aplicativos de Windows (ACTIVE DIRECTORY / GESTION DE USUARIO/ SHARE POINT).
- Office a Nivel Avanzado.
- DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR EVENTUALMENTE A PROVINCIAS.
OBJETIVOS/FUNCIONES:
- Asegurarse de que la infraestructura de Servidores, Redes y Comunicación y su tecnología asociada operen eficientemente y funcionen dentro de los objetivos acordados.
- Brindar soporte a los usuarios finales, soporte móvil, estaciones de trabajo, impresiones y otra infraestructura de usuario final.
- Brindar soporte a aplicaciones centrales (Ms. Office, Ms. Outlook, AV, etc.).
- Asegurar que se cumpla o superen las expectativas del Cliente.
- Gestionar la implementación de proyectos ya sea Local o Regional apoyando en el desarrollo de aplicaciones (ocasionalmente).
- Administrar el presupuesto de infraestructura de TI (tanto CAPEX como OPEX) y mantenga el servicio dentro del presupuesto, identificando claramente cualquier requisito de crecimiento potencial.
- Supervisar los costos operativos (celulares, laptops, etc.).
- Gestionar la relación con el proveedor, negociar con proveedores y contratistas para productos y servicios específicos de infraestructura segura.
- Seguimiento de contratos de servicios.
- Gestionar la infraestructura de TI, mantener los servicios en funcionamiento y operativos.
- Actuar de forma proactiva y receptiva frente a los problemas o problemas detectables.
- Trabajar en estrecha colaboración con el Equipo Regional.
- Asegurar que los servicios que se brindan al usuario final sean de buena calidad, previendo la satisfacción del mismo.
- Actuar como punto de contacto entre el departamento de negocios, plataformas y TI con respecto a los requisitos de Infraestructura y tecnología.
OFRECE:
- Ingreso a Planilla desde el primer día.
- Todos los beneficios de ley.
- Seguro SCTR.
- Contrato de 6 meses renovables.
- Sueldo: S/. 4000.
- Horario: Lunes a Viernes de 8:15am a 5:15pm.
- Descanso: Sábados y Domingo
- Lugar de Trabajo San Isidro.
- Reconocimiento de viáticos.
- Pertenecer a una empresa reconocida del rubro de comercialización agrícola.
COMPETENCIAS POR CONSIDERAR:
- Orientación y Servicio al Cliente
- Comunicación Asertiva
- Proactividad
- Autonomía
Planificación y organización