Analista Sr. de Factibilidad y Evaluación de Proyectos de Generación Selección Activa – San Isidro , Lima

Se necesita Analista Sr. de Factibilidad y Evaluación de Proyectos de Generación

Para:

Selección Activa

 

Nuestro cliente es una compañía que, además de generar energía 100% renovable, tiene un marcado compromiso con la diversidad, la inclusión y la equidad de género. Además, desarrolla sus operaciones en 15 países, bajo sólidos estándares de seguridad y éticos. Los invita a unir su talento como nuestro Analista Senior de Proyectos de Generación de Energía y ser parte de un futuro más verde.

 

Requisitos:

Profesional de las carreras de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica, Eléctrica o Mecánica Eléctrica, entre otros.

Experiencia de 03 años como responsable de estudios de factibilidad técnico, comercial y financiera de proyectos de generación eléctrica. Es válida también la experiencia en evaluación de Proyectos Greenfield o Brownfield de CAPEX dentro de industrias relacionadas (minería, hidrocarburos, telecomunicaciones, etc)      

Conocimientos en evaluación financiera de proyectos.

Deseable manejo de modelos de despacho hidro-térmico (NCP y SDDP).

Conocimientos del mercado energético peruano.

Nivel avanzado en Excel.

Inglés fluido (indispensable).

 

Misión:

Realizar la evaluación comercial y financiera de proyectos Greenfield y M&A, asimismo, brindar soporte a los procesos de análisis de mercado eléctrico a través de la definición de premisas, modelamiento e interpretación de resultados de distintos escenarios, con la finalidad de obtener información precisa y confiable.

 

Principales Funciones:

Efectuar simulaciones en el modelo SDDP para obtener pronósticos de costos marginales del sistema y producción esperada de los nuevos proyectos y/o de las fusiones y adquisiciones en evaluación y analizar los resultados.

Elaborar proyecciones del margen de contribución de nuevos activos, actualizaciones periódicas y análisis de sensibilidades a requerimiento de la Gerencia de Business Development.

Analizar el impacto de incluir un nuevo activo de generación (greenfield y/o M&A) al portafolio existente de activos.

Elaborar evaluaciones financieras de proyectos greenfield y/o M&A a requerimiento de la Gerencia de Business Development.

Brindar soporte en temas comerciales y de mercado a la Gerencia de Business Development para la evaluación de nuevos proyectos y/o de fusiones y adquisiciones.

Brindar soporte para la definición de las premisas y la ejecución de los estudios de Largo Plazo.

Definir, en coordinación con el Gerente de Business Development, los supuestos para el desarrollo de las evaluaciones del margen de contribución y financiera de nuevos activos.

Alcanzar un alto grado de precisión en la etapa de modelamiento de los nuevos proyectos y/o de fusiones y adquisiciones.

Identificar el impacto en la cartera de activos existente con la inclusión del proyecto en evaluación.

 

Ofrecemos:

Rango salarial atractivo.

Bono de desempeño anual.

EPS.

Otros beneficios.

Sede de trabajo en San Isidro.

Horario de L-V de 8 am a 5 pm. Flexibilidad horaria 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *