Analista Sr. de Marca Empleadora Nestlé Perú S.A – Ate. , Lima

Se necesita Analista Sr. de Marca Empleadora

Para:

Nestlé Perú S.A

Nestlé Perú, la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para la posición de:

 

                                              Analista Sr. de Marca Empleadora

 

Tendrá como objetivo principal:

Desarrollar y ejecutar la estrategia de Marca Empleadora hacia nuestros potenciales candidatos, stakeholders prinicpales, transmitiendo el mensaje de diversidad e inclusion al mercado y creando oportunidades de desarrollo laboral para los jóvenes a traves del programa Iniciativa por los Jóvenes.

 

Funciones:

 

  • Construir y ejecutar la estrategia de comunicación de marca empleadora en los diversos canales (interno, externo, corporativos).

  • Organizar los diferentes eventos que fortalecen la marca empleadora (ferias laborales, procesos de reclutamiento, eventos de Iniciativa por los Jóvenes y Diversidad e Inclusión, etc).

  • Liderar el programa de voluntariado de toda la organización y construir alianzas con los principales stakeholders (internos y externos).

 

 Requisitos:

  • Bachiller de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Administración Hotelera, Administración, Marketing, afines.

  • Experiencia mínima de 2 años realizando funciones relacionadas a Marca Empleadora.

  • Nivel de inglés avanzado.

  • Excel intermedio.

  • Power Point intermedio.

 

Ofrecemos un entorno de trabajo internacional atractivo y dinámico con oportunidades constantes de desarrollo, lo que refleja nuestra convicción de que las personas son nuestro activo más importante.

 “En Nestlé respetamos y valoramos la diversidad como uno de los pilares más importantes para nuestra organización, por ello, apuntamos a seguir construyendo un ambiente laboral inclusivo que brinde las mismas oportunidades para todas las personas, sin excepción alguna”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *