Se necesita ANALISTA / SUPERVISOR JR CALL CENTER
Para:
TRANSPORTE Y LOGISTIK
REQUISITOS:
• Experiencia mínima de 01 año en el cargo.
• Conocimiento de indicadores de gestión de Call Center.
• Conocimiento de Excel a nivel intermedio Avanzado (Indispensable y Comprobado)
• Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
• Empatía y excelentes relaciones interpersonales.
• Estudios Truncos o concluidos
• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana /tarde y tarde/noche
FUNCIONES:
• Elaborar y verificar que se cumplan las mallas horarias diarias y mensuales de los teleoperadores para cumplir con los niveles de servicio.
• Realizar planes de acción y control de los KPI´s
• Velar por el cumplimiento de una gestión de calidad de los teleoperadores de Atención al cliente.
• Brindar soporte a gestión de los teleoperadores de Atención al cliente.
• Realizar otras funciones relativas al cargo, que le sean encomendadas.
• Velar por un clima laboral de los teleoperadores
• ADMINISTRACION DE BASE DE DATOS
BENEFICIOS:
• Sueldo base + Bono Adicional
• Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley.
• Horario de trabajo Oficina