ANALISTA / SUPERVISOR JR CALL CENTER TRANSPORTE Y LOGISTIK – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA / SUPERVISOR JR CALL CENTER

Para:

TRANSPORTE Y LOGISTIK

REQUISITOS:

• Experiencia mínima de 01 año en el cargo.

• Conocimiento de indicadores de gestión de Call Center.

• Conocimiento de Excel a nivel intermedio Avanzado (Indispensable y Comprobado)

• Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.

• Empatía y excelentes relaciones interpersonales.

• Estudios Truncos o concluidos

• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana /tarde y tarde/noche

 

FUNCIONES: 

• Elaborar y verificar que se cumplan las mallas horarias diarias y mensuales de los teleoperadores para cumplir con los niveles de servicio.               

• Realizar planes de acción y control de los KPI´s                 

• Velar por el cumplimiento de una gestión de calidad de los teleoperadores de Atención al cliente.

• Brindar soporte a gestión de los teleoperadores de Atención al cliente.

• Realizar otras funciones relativas al cargo, que le sean encomendadas.

• Velar por un clima laboral de los teleoperadores                 

• ADMINISTRACION DE BASE DE DATOS

 

BENEFICIOS:

• Sueldo base  + Bono Adicional

• Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley.

• Horario de trabajo Oficina

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *