Se necesita ANALISTA SUPERVISOR JUNIOR DE CALL CENTER
Para:
EXPRESS LOGISTIK
- Mínimo estudios tecnicos en concluidos o truncos.
- Mínimo 6 meses a 1 año de experiencia en el puesto de supervisor o coordinador de Call Center.
- Dominio de Excel a nivel Intermedio. INDISPENSABLE
- Experiencia en el trabajo con base de datos, INDISPENSABLE
- Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados.
Funciones Generales:
- Supervisar el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
- Desarrollo de una efectiva comunicación con los empleados.
- Optimizar el ritmo de las llamadas.
- Dar asesoramiento y motivación al equipo de trabajo, resolviendo dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible.
- Contol del recurso humano
- Carga de base de datos para el trabajo diario
- Gestion de reportes e indicadores
Beneficios:
- Sueldo Promedio 1200.
- Planilla con beneficios de ley
- Pagos quincenales
- Lunes a Viernes de 08 am a 06 pm / Sabados de 08 am a 01 pm
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