ANALISTA SUPERVISOR JUNIOR DE CALL CENTER EXPRESS LOGISTIK – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA SUPERVISOR JUNIOR DE CALL CENTER

Para:

EXPRESS LOGISTIK

  • Mínimo estudios tecnicos en concluidos o truncos.
  • Mínimo 6 meses a 1 año de experiencia en el puesto de supervisor o coordinador de Call Center.
  • Dominio de Excel a nivel Intermedio. INDISPENSABLE
  • Experiencia en el trabajo con base de datos, INDISPENSABLE
  • Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados.

 

Funciones Generales:

  • Supervisar el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
  • Desarrollo de una efectiva comunicación con los empleados.
  • Optimizar el ritmo de las llamadas.
  • Dar asesoramiento y motivación al equipo de trabajo, resolviendo dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible.
  • Contol del recurso humano
  • Carga de base de datos para el trabajo diario
  • Gestion de reportes e indicadores

Beneficios:

 

  • Sueldo Promedio 1200.
  • Planilla con beneficios de ley
  • Pagos quincenales
  • Lunes a Viernes de 08 am a 06 pm / Sabados de 08 am a 01 pm
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *