Se necesita ANALISTA SUPPLY CHAIN INGLES AVANZADO – LURIN
Para:
Adecco
ADECCO, empresa mundial líder en Gestión del Talento Humano.
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de colaboradores(as) para el puesto de: Analista Supply Chain
FUNCIONES:
-Garantizar, Supervisar y planificar el abastecimiento de productos para atender las necesidades del cliente y del mercado en el plazo, calidad y cantidad solicitada.
-Gestionar las compras indirectas de bienes e insumos para satisfacer las necesidades de las diferentes áreas de la compañía para su correcto funcionamiento.
-Planear el abastecimiento de componentes para cumplir con el programa de producción.
-Realizar las compras de productos by to order, by to stock, componentes y servicios relacionados con ensamble local.
-Gestionar el seguimiento de las órdenes de compra con las fabricas para garantizar la entrega a tiempo y completa de las necesidades del cliente.
-Gestionar la contratación y presentar la documentación correspondiente a los despachantes de aduana para garantizar un correcto flujo en los procesos de comercio exterior.
–Mantener actualizada la lista de precios de servicios y productos de ensamble local para la gestión del área comercial
-Analizar y desarrollar proveedores para garantizar las mejores condiciones de calidad y precio de los productos y servicios productivos e improductivos que la compañía necesita.
-Gestionar la cifra de ventas coordinando con las diferentes áreas las actividades que garanticen la realización de la venta.
-Gestionar y analizar KPI para analizar las posibles desviaciones del proceso de Supply chain y evaluar acciones de mejora.
-Garantizar tiempos de respuesta oportuna a las novedades de los clientes, a través de seguimiento a las órdenes de los clientes.
REQUISITOS:
-Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración de negocios internacionales, comercio exterior o carreras afines.
-Experiencia mínima de 3 años y medio como Analista de Supply Chain, Comercio Exterior, Analista Logística y Suministros.
-Manejo de herramientas Office (Excel) y experiencia en SAP a nivel intermedio.
-Inglés: Avanzado (Hablado y Escrito; comunicación con clientes y/o proveedores del extranjero)
-Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 7:30am a 4:30pm
-Disponibilidad para laborar en la planta de LURÍN.
COMPETENCIAS:
-Excelentes relaciones interpersonales
-Habilidades de comunicación y negociación
-Pensamiento estratégico
-Capacidad de análisis y síntesis
-Alto nivel de concentración.
-Planificación y Organización
BENEFICIOS:
-Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Contrato 6 meses.
-Sueldo S/. 4000 (Básico)
-Brindamos movilidad y alimentación.
-Grato clima laboral.