Analista TI Jr . (Desarrollo de Aplicaciones) Scotiabank Peru – Lima , Lima

Se necesita Analista TI Jr . (Desarrollo de Aplicaciones)

Para:

Scotiabank Peru

Misión:

Desarrollar, mantener y dar soporte a aplicaciones de complejidad moderada de apoyo de una línea de producto importante o múltiples productos / servicios de una unidad de negocio o función EO.

 

Principales Responsabilidades:

-Definir los requerimientos del usuario, teniendo en cuenta las interfaces con otros sistemas de Scotiabank, así como las limitaciones de hardware y software.

-Preparar especificaciones externas, generales y de detalle de diseño para el desarrollo de nuevas aplicaciones y / o mejoras o cambios en las aplicaciones existentes.

-Preparar especificaciones de diseño de las unidades de desarrollo y / o aplicaciones para identificar impacto en las aplicaciones que el titular es responsable.

-Evaluar los registros de producción y de servicio del sistema Requiere (SSR) de complejidad moderada e identifica las acciones a tomar.

 

Requisitos:

Formación Académica:

-Egresado universitarios concluidos de la carrera de Ingeniería de Sistemas y/o Electrónica, o afines.

-Conocimiento informáticos: Lenguajes tradicionales de desarrollo (NET, JAVA, COBOL, RPG, etc). Herramientas de desarrollo rápido de aplicaciones, herramientas de apoyo en el desarrollo y despliegue, herramientas de modelamiento de base de datos, herramientas de administración de base de datos, entornos Integrados de desarrollo (IDE), sistemas operativos y herramientas de office.

-Conocimientos propios para el puesto: Unified Modeling Language (UML), metodologías de desarrollo de software (RUP, OPENUP, SCRUM, XP, etc) 

-Idioma inglés a nivel intermedio.

Otros: Frameworks de software por plataforma específica y gerencia de proyectos (Buenas Prácticas PMBOK)

Experiencia Laboral:

<descripción><descripción style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: small; background-color: rgb(255, 255, 255);">

-Experiencia de 1 año laborando en el área de Tecnología de Información

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *