Se necesita Analista TI Senior Profuturo-Reemplazo Pre Y Post

Para:

Scotiabank Peru

Propósito

Contribuye al éxito general del equipo de Aplicaciones e Información en Profuturo AFP,  garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.  Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

 

Responsabilidades:

-Promueve una  cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones de Profuturo AFP, así como sus sistemas y conocimientos.

-Diseñar y ejecutar soluciones a los problemas informáticos del negocio, para las diversas áreas de la empresa de una manera eficiente, colaborando en el cumplimiento de sus metas y generar eficiencia operativa para nuestros clientes internos y externos.

-Asegurar la correcta implementación en producción y un adecuado seguimiento para garantizar que la solución satisface las necesidades del área usuaria, mediante una adecuada gestión y medición del portafolio de proyectos y requerimientos.

-Efectuar estimaciones de tiempo y costos a nivel de detalle de las iniciativas presentadas por los usuarios, para presentar y aprobar las propuestas de proveedores.

-Proponer e implementar procedimientos y técnicas enmarcadas dentro de una metodología de desarrollo de sistemas, para mejorar la eficiencia fijadas en conjunto con sus supervisores, de manera tal que los procesos respondan a los intereses de la organización.

-Elaborar y registrar la documentación de las iniciativas desarrolladas y mantener actualizada la documentación relevante de las aplicaciones informáticas.

-Coordinar con los Consultores de TI el correcto entendimiento de los requerimientos para garantizar el correcto desarrollo.

-Coordinar con el equipo de Aseguramiento de Calidad la atención de los procesos de pruebas en tiempo y forma.

-Comprende la cultura de riesgo de Profuturo AFP y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

-Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

Requisitos:

Educación / Experiencia / Otra información:

-Bachiller de la carrera universitaria completa en Sistemas o carrera técnica en Institutos de Informática, Computación o afines.

-Contar con 5 años de experiencia mínima en posiciones similares.

-Conocimiento avanzado del Sistema Privado de Pensiones.

-Conocimiento avanzado en Metodología para el análisis de sistemas.

-Conocimiento  avanzado en las plataformas informáticas con las que cuenta la organización.

-Experiencia de 2 años en el uso de MS Server 2014.

-Conocimientos de MS Strategy.

-Dominar las técnicas de programación.

-Sólidos conocimientos en todo lo relacionado con la computación.

-Manejo a nivel intermedio de MS Office.

-Nivel intermedio del idioma inglés.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment