Analista Trademarketing consumo masivo Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Analista Trademarketing consumo masivo

Para:

Confidencial

– Experiencia de 2 años implementando campañas BTL en el punto de venta de empresas de consumo masivo. 

– Definir, implementar y hacer seguimiento al Plan Estratégico de Trade Marketing según la necesidad de cada línea de Negocio.

– Analizar los resultados de las categorías en ventas, margen y GM% , total autoservicios y por cadena.

– Dar al equipo una visión completa de los resultados, proyecciones y posibles acciones que permitan alcanzar los objetivos.

– Elaborar y desarrollar acciones de marketing y promocionales, asistiendo de manera continúa a campo.

– Proponer y diseñar exhibiciones de impacto.

– Realizar la medición y el análisis de los indicadores enfocados al conocimiento del cliente. 

-  Elaborar reportes y realizar el seguimiento para las mejoras en PDV.

- Diagnosticar oportunidades comerciales de la marca.

- Gestionar y controlar el presupuesto asignado de Trade Marketing para el  canal generando eficiencia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *