Analítica e Inteligencia Digital –

Se necesita Analítica e Inteligencia Digital

Para:

  • Descripción

  • Nos encontramos en la búsqueda de un personal que cubra el puesto de Analítica e Inteligencia Digital

    Requisitos:

    Bachiller de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Ingeniería, Administración o afines.

    Mínimo 2 años de experiencia como Analista digital en empresas de rubro agencias de publicidad o medios de comunicación.

    Conocimiento en Medios Sociales y herramientas de MKT.

    Conocimiento de Datastudio.

    Conocimiento de excel (nivel intermedio).

    Conocimiento de Google analytics y herramientas de medición de medios sociales.

    Conocimiento en herramientas de análisis de tráfico

    Conocimientos de SEO

    Funciones del puesto:

    Proponer, planificar y desarrollar el plan de acciones para la consecución de tráfico de la marca.

    Gestionar y medir de manera diaria el tráfico hacia los medios.

    Analizar tendencias y patrones sobre mejores prácticas para la consecución de tráfico.

    Analizar y proponer cambios para la mejora del performance y demás indicadores de las webs del grupo.

    Coordinar con las marcas el seguimiento de propuestas y demás implementaciones definidas por Negocios Digitales, Tecnología y Redacción

    Coordinar con las marcas para hacer implementación y seguimiento de estrategias de incremento de audiencias.

    Realizar benchmark de métricas e indicadores de otros medios de comunicación

    Analizar y sintetizar los resultados de desempeño de tráfico y explicar a las marcas.

    Beneficios:

    Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

    Beneficios corporativos

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *