Se necesita Analítica e Inteligencia Digital
Para:
-
Descripción
- Nos encontramos en la búsqueda de un personal que cubra el puesto de Analítica e Inteligencia Digital
Requisitos:
Bachiller de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Ingeniería, Administración o afines.
Mínimo 2 años de experiencia como Analista digital en empresas de rubro agencias de publicidad o medios de comunicación.
Conocimiento en Medios Sociales y herramientas de MKT.
Conocimiento de Datastudio.
Conocimiento de excel (nivel intermedio).
Conocimiento de Google analytics y herramientas de medición de medios sociales.
Conocimiento en herramientas de análisis de tráfico
Conocimientos de SEO
Funciones del puesto:
Proponer, planificar y desarrollar el plan de acciones para la consecución de tráfico de la marca.
Gestionar y medir de manera diaria el tráfico hacia los medios.
Analizar tendencias y patrones sobre mejores prácticas para la consecución de tráfico.
Analizar y proponer cambios para la mejora del performance y demás indicadores de las webs del grupo.
Coordinar con las marcas el seguimiento de propuestas y demás implementaciones definidas por Negocios Digitales, Tecnología y Redacción
Coordinar con las marcas para hacer implementación y seguimiento de estrategias de incremento de audiencias.
Realizar benchmark de métricas e indicadores de otros medios de comunicación
Analizar y sintetizar los resultados de desempeño de tráfico y explicar a las marcas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Beneficios corporativos
-
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí