Anfitrión Entrevista Directa – Lunes 30/Diciembre, 2 PM Los Portales – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Anfitrión Entrevista Directa – Lunes 30/Diciembre, 2 PM

Para:

Los Portales

Los Portales Estacionamientos está en búsqueda de personal para trabajar como ANFITRIÓN (atención al cliente y caja), personas entusiastas y con buena actitud y educación para la buena atención a nuestros clientes en nuestras playas de Estacionamientos.
 
Preséntate este LUNES 30/DICIEMBRE a las 2 PM (HORA PUNTUAL) en Jr. Gregorio Paredes 312 – Cercado de Lima (Ref: A 2 cuadras del Plaza Bolognesi / a la altura de la capilla María Auxiliadora).
 
REALIZA LA PRUEBA VIRTUAL https://portales-qprofile.quantum-talent.com/
 
LUGARES DE TRABAJO: – DISTINTAS ZONAS DE LIMA: SOLO TURNO TARDE Y NOCHE (POR 6 MESES).
¿Qué requisitos debo cumplir? – Secundaria completa – CON O SIN experiencia
 
¿Cuáles serían mis funciones? – Orientar y guiar al cliente para su ubicación y zona de acceso. – Recepción de tickets de registro de los vehículos a su ingreso y salida. – Plaquear los vehículos que ingresen a playa de estacionamiento. – Realizar anotaciones de las incidencias durante el turno de labor. – Informar y reportar las observaciones al supervisor.
¿Qué beneficios me ofrecen? – Salario mensual : S/ 930 soles – Planilla desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley. – Posibilidad de al 5to mes LÍNEA DE CARRERA. – Trabajar en zonas cercanas a tu domicilio. – Excelente clima laboral. – Si te encuentras interesado/a sigue las siguientes instrucciones:
Preséntate este LUNES 30/DICIEMBRE a las 2 PM (HORA PUNTUAL) en Jr. Gregorio Paredes 312 – Cercado de Lima (Ref: A 2 cuadras del Plaza Bolognesi / a la altura de la capilla María Auxiliadora)
 
Llevar CV impreso + DNI + Copia de DNI + Lápiz + Lapicero + Vestimenta casual.
IMPORTANTE: Ingresar al link para realizar la prueba virtual antes de asistir a entrevista https://portales-qprofile.quantum-talent.com/(OBLIGATORIO).
 
¡Te esperamos!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *