ANFITRIONA DE ATENCIÓN AL CLIENTE – TASADORA DE CRÉDITOS Divisas Perú – Lima , Lima

Se necesita ANFITRIONA DE ATENCIÓN AL CLIENTE – TASADORA DE CRÉDITOS

Para:

Divisas Perú

Gracias por tu interés en formar parte de nosotros. Somos una empresa de Servicios Financieros con claro crecimiento y expansión en Perú. Actualmente estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso para:

ANFITRIONA - EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Zona Los Olivos y Miraflores


Funciones:

  • Ejecutar los procedimientos y actividades operativas manteniendo -bajo control- los niveles adecuados del efectivo de acuerdo con los límites establecidos en cada Punto de Atención y conforme a las normativas internas y disposiciones legales vigentes.
  • Apoyar al cumplimiento de metas comerciales asignadas al Punto de Atención en todos los productos y/o servicios fidelizando a los clientes para lograr las metas de producción, crecimiento y rentabilidad establecidas para su Agencia y Empresa
  • Hacer uso de todas las herramientas del modelo de gestión comercial que la Empresa pone a su disposición: Counselor, Ventana Comercial, etc. con la finalidad de gestionar al máximo los clientes Walk In de la Agencia.
  • Atención a los requerimientos del cliente y público usuario en forma ágil, oportuna y segura, buscando reducir los tiempos de espera y de atención.
  • Apoyar en la correcta orientación e información para el cliente respecto al uso y fomento de medios virtuales y otros canales de atención que apoye
  • Supervisar el buen funcionamiento de los equipos de la Agencia así como el óptimo funcionamiento del Sistema.
  • Proponer acciones para la Captación de Nuevos Clientes de acuerdo al análisis del entorno local con el fin de incrementar la cartera de clientes.
  • Resguardar las claves de accesos de las cajas de seguridad y velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas.
  • Controlar y mantener el stock de reposición del economato para el buen desempeño de las operaciones comerciales del Punto de Atención.
  • Realizar el proceso de verificación/validación de Garantías (tasación) a préstamos solicitados.
  • Atender los reclamos que se presenten canalizando las peticiones y sugerencias de los clientes y registrarlas.

 

Experiencia:

  • Atención al Cliente mínimo 6 meses

Edad: 

  • Mínimo: 18 años – Sexo Femenino

Formación:

  • Mínimo Secundaria Completa o cursando estudios Técnicos Superiores y/o Universitarios no culminados, trunco o en proceso, en carreras tales como: Aviación Comercial, Administración, Contabilidad, Marketing, Administración Bancaria, Secretariado y afines.

Beneficios

  • Línea de carrera
  • Planes de formación / capacitación
  • Asignación de Bono por Movilidad
  • Buen clima laboral
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