ANFITRIONAS, IMPULSADORAS MODELOS PARA NUESTROS EVENTOS PROMOCIONES Y DPTO. DE ASESORÍA COMERCIAL INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SAC – San Isidro , Lima

Se necesita ANFITRIONAS, IMPULSADORAS MODELOS PARA NUESTROS EVENTOS PROMOCIONES Y DPTO. DE ASESORÍA COMERCIAL

Para:

INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SAC

INTERPASS PERÚ contratará DAMAS anfitrionas, impulsadoras, modelos, promotoras; con porte Ejecutivo para conformar nuestro Departamento de EVENTOS, PROMOCIONES Y ASESORÍA COMERCIAL EN NUESTRA SEDE DE SAN MIGUEL.

Las labores a realizar se realizarán en eventos corporativos, académicos, institucionales, centros comerciales, empresas, colegiaturas profesionales; donde se deben asesorar a los ejecutivos y profesionales con la inquietud de aprender y dominar el idioma inglés.

Nuestras DAMAS anfitrionas deben estar capacitadas previamente en Relaciones Públicas, Atención al Ciente, Marketing personal, Publicidad Directa y Asesoría Comercial, con el fin de realizar una labor de alto contenido académico y profesional.

El perfil requerido es : tener carácter altamente sociable, extrovertido y alegre, mucha autoestima, que domine nuestra cultura empresarial y el syllabus de nuestro programa de capacitación PREMIUM ENGLISH PROGRAM.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *