Animador 2D Videos Motion Graphic con formación de Diseñador gráfico DIGIRED.NET MULTIMEDIA EIRL – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Animador 2D Videos Motion Graphic con formación de Diseñador gráfico

Para:

DIGIRED.NET MULTIMEDIA EIRL

Buscamos integrar al equipo, de inmediato y en un esquema de trabajo remoto, a un animador 2D de videos motion graphic que sepa producirlos en After Effects con fomación de Diseñador gráfico para ilustrar, vectorizar y manejar muy bien Adobe illustrator como insumos para los videos y realizar composiciones de artes gráficas para mailings y posts.

 

Se ofrece el integrarse a un equipo multidisciplinario con interesantes proyectos en curso y en los cuales se espera un aporte significativo de su parte. 

 

Estamos en Monterrico y se labora de Lunes a Viernes de 8:30 a 6:00 p.m. (1 hora de refrigerio de 1:30 a 2:30) y Sábados de 9 a 1 p.m., siendo esta primera etapa, y por tiempo indefinido, en modalidad de trabajo remoto o a distancia accediendo a nuestras PCs vía Teamviewer y coordinando por WhatsApp. Para ello, será necesario que cuente con Internet rápido y PC o laptop.

 

Se requiere disponibilidad inmediata.

 

Gracias por postular enviando CV y link a portafolio digital.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *