Se necesita APOYO SUPERVISOR CALL CENTER – TURNO MAÑANA / CON EXPERIENCIAInversiones AVZLima ,Lima
Para:
Inversiones AVZ
En CONTACTO BPO nos encontramos en la búsqueda de:
APOYO DE SUPERVISOR O LIDER DE CAMPAÑA
Requisitos:
•Estudios técnicos en Administración, Marketing o carreras afines.
•Experiencia mínima 6 meses como supervisor O lider de campaña en Call Center para (tarjetas credito o préstamos financieros) así como, experiencia en manejo de grupo.
•Conocimientos de Excel a nivel intermedio.
•Conocimientos de Indicadores.
Disponibilidad para laborar de: Lunes a Viernes : 8:30am a 5:30pm y los sábados de 8:45 am a 3:00 pm
Competencias:
•Liderazgo
•Orientación a resultados
•Comunicación efectiva
•Motivación de equipos de trabajo
Se ofrece:
•Salario básico s/.930 + atractivas comisiones
•Trabajar con una buena y reconocida entidad financiera.
•Crecimiento profesional
•Grato ambiente laboral
OPCIONES RÁPIDAS Y SENCILLAS DE POSTULACIÓN:
1. A través de este medio.
2. Acercate directamente a calle Juan del Mar y Bernedo 1271 Breña, altura de la cuadra 12 de avenida Tingo Maria, o altura de la cuadra 18 de la avenida Venezuela, espalda de la Universidad Privada del Norte.
Horarios de entrevista de lunes a viernes de: 9:00 am a 12:30 y de 2:00 pm a 05:30 pm
Traer CV impreso y DNI original y copia.
PREGUNTAR POR:
DENISSE GARCÌA