Se necesita Aprendiz de auditoría Tributaria

Para:

Pricewaterhousecoopers

Hoy somos una red global de servicios profesionales con más de 195,000 personas en 157 países que asisten a clientes en la creación de valor, el manejo de riesgos y la mejora de su desempeño a través de prácticas especializadas en diversas industrias, mediante nuestros servicios de auditoría, consultoría de negocios, asesoría legal y tributaria.

 

Requisitos:

– Estudiante de la carrera de Contabilidad entre 4to y 6to ciclo (2019 – 2).

– Ms Office a nivel intermedio

– Dominio de inglés a nivel intermedio

– No es necesario contar con experiencia

 

Funciones:

– Apoyar a nuestros equipos en las diferentes revisiones tributarias que realizamos a nuestros clientes, entre los cuales se encuentran muchas de las más importantes empresas en los diferentes sectores económicos, dentro de ello entre sus labores especificas abarcaría:

– Evaluación de la documentación de soporte de los diferentes ingresos, costos y gastos dentro de los procesos de revisión tributaria.

– Revisión del cumplimiento de los principios y criterios tributarios en la determinación de los impuestos declarados por las compañías (IGV, IR, ITAN, entre otros).

– Revisión de la correcta aplicación de los diversos regímenes del IGV (detracciones, retenciones y percepciones).

 

SOLO SE CONSIDERARÁN A LAS PERSONAS QUE POSTULEN A TRAVÉS DEL SIGUIENTE LINK: 

https://pwc.wd3.myworkdayjobs.com/Global_Campus_Careers/job/Lima/Aprendiz-de-Auditora-Tributaria_93606WD

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment