Área de Laboratorio / Ejecutivo/a de atención al cliente – Clínica DelgadoAUNAMiraflores ,Lima AUNA – Miraflores , Lima

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Para:
AUNA

Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.

Nuestra misión es  transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud.

                                                        ¡Ven y únete a nuestra gran familia!

 

En CLÍNICA DELGADO  estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como ATENCIÓN AL CLIENTE BACK: 

 

Funciones

  • Atiende en primera instancia a pacientes nuevos y continuadores que requieran atenderse en los diferentes servicios que ofrece la clínica. Orienta al paciente en las dudas e inquietudes que tuviesen con respecto al proceso de admisión, costos, servicios, etc. en clínica. Registra los datos del paciente (Apertura de Historia Clinica).  Agenda citas, registra, cobra y emite comprobantes de pago por las atenciones en los diferentes servicios que brinda la Clínica solicitados por el paciente y/o médico tratante.
  • Elabora y reporta diariamente el cierre de caja por usuario. Consolida expedientes y documentos de autorización solicitados por las aseguradoras. Según el tipo de paciente gestiona el trámite de autorizaciones (cartas de garantía) y presupuestos para las atenciones que lo requieran.
  • Acompañamiento del paciente hospitalizado mediante visitas de información, seguimientos de cuenta, actualización de depósitos. Informa y orienta al paciente y/o familiares sobre los trámites y pagos del paciente en condiciones de alta. Cierre y cobro del alta del paciente hospitalizado.
  • Brinda información relevante a los pacientes respecto a sus médicos tratantes. Coordina con los médicos tratantes el agendamiento de citas de sus pacientes Brinda al paciente información previa requerida para la atención médica (preparaciones para exámenes y procedimientos).
  • Realizar, validar y dar seguimiento a las cartas de garantía para los procedimientos. Admisionar, cobrar y dirigir a los pacientes a los procedimientos.

Requisitos

  • Deseable estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso (de preferencia Hotelería y Turismo, Marketing, comunicaciones, laboratorio o carreras afines.)
  • Experiencia mínima 1 año en atención al público face to face, de preferencia en el sector de salud privada, laboratorio u hotelero.
  • Deseable experiencia de seis meses en caja.
  • Deseable experiencia de trabajo en áreas de emergencia de clínicas u hospitales.
  • Manejo de PC en entorno Windows y Office.
  • Deseable conocimientos de servicios ambulatorios y hospitalarios de clínicas u hospitales.

Horarios

  •  Lunes a Sábado entre 7am a 7:00pm  (48 horas semanales)

Ofrecemos 

  • Sueldo acorde al mercado
  • Beneficios de Ley
  • EPS
  • Seguro Oncológico
  • Crecimiento Profesional
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