Se necesita

ARI CONSULTING S.A.C.

Cercado De Lima
,

Lima

Para:

ARI CONSULTING S.A.C.

 

Nuestro cliente, importante empresa inmobiliaria requiere incorporar un Asistente Administrativo:

 

Requisitos:

  • Técnico o Egresado de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia de 2 años como Asistente Administrativo realizando trámites documentarios, manejo de información, control de valorados, archivo de documentos.
  • Conocimientos en RRHH (No Excluyente)

 

Funciones:

  • Gestión y control de trámites en diferentes entes gubernamentales, notarias, clientes, proveedores.
  • Atención y gestión administrativa a todas las áreas.
  • Organización de data y archivo de la información administrativa y de RRHH.
  • Apoyar en la clasificación, registro, archivo y rotulación de la documentación administrativa (cartas, contratos, rendiciones, facturas, entre otros).
  • Gestionar las órdenes de compra y de servicios del área administrativa.
  • Realizar el seguimiento de las gestiones logísticas.

 

Competencias:

  • Planeación
  • Organización
  • Servicio al Cliente
  • Auto Gestión de Tiempo y Prioridades

 

Beneficios:

  • Contrato plazo fijo. 
  • Sueldo: s/. 1,200 netos
  • Beneficios de Ley
  • Segura de vida desde el primer día
  • Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 9:00am – 6:00pm

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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