Se necesita Arquitecto/a Analista Comercial – Ingles Avanzado
Para:
Nexos Comerciales SAC
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Contribuir en el desarrollo de herramientas de Análisis Comercial (Ventas, margen, Rentabilidad).
- Generar informes de ventas, según los proyectos realizados.
- Formular reportes en base al análisis de la información comercial, derivados de los sistemas que se manejan.
- Preparar el expediente técnico y comercial, en licitación a las que postula la empresa.
- Realizar la búsqueda de nuevos clientes en sectores actuales.
- Actualizar la base de datos de nuevos clientes actuales.
- Analizar precios del mercado y propios en cuanto al servicio.
- Elaborar las órdenes de ejecución y stock.
- Realizar la emisión de la solicitud de diseño y cotización a las áreas correspondientes, seguimiento y envío al cliente.
- Analizar y coordinar cambios y adendas de órdenes de compra y contratos.
- Archivar las órdenes de ejecución, ordenes de trabajo, ordenes de fabricación de paneles y accesorios, actas de entrega y conformidad.
- Coordinar eventos especializados del sector donde participe la organización.
- Realizar el lanzamiento de nuevos productos a los clientes, vía e-mail.
- Realizar presentaciones comerciales para clientes internos.
- Informar las desviaciones de proceso al Coordinador del SGC y cumplir con las normas del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa.
- Cumplir con lo estipulado en la documentación perteneciente al Sistema Integrado de Gestión de SSOMA que esté relacionado las actividades que realiza.
- Participar activamente en el Sistema Integrado de Gestión de SSOMA de la empresa.
- Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato inherente a su cargo.
REQUISITOS:
- Bachiller de Arquitectura.
- Con conocimiento de Autocad avanzado
- Con conocimiento de Revit (deseable).
- Con conocimiento de Autocad 3d.
- Ingles avanzado (hablado y escrito).
- 01 año de experiencia analizando y estructurando la información estratégica Comercial y el comportamiento de los productos en el mercado, para adecuarlos a los lineamientos internos y a las estrategias de la Gestión Comercial.
IMPORTANTE:
- Disponibilidad Inmediata
- Disponibilidad para laborar en Villa El Salvador, de L-V de 8am a 5.45pm y SAB de 8.30am a 12.45pm
BENEFICIOS:
- Planilla directa de la empresa. Pagos quincenales.
- Todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, utilidades).
- En el proyecto: alimentación, hospedaje y traslado, a cuenta de la empresa.
- Eps % empresa – % trabajador
- Convenios corporativos.
- Horario: Lunes a Viernes: 8:00 am – 5:45 pm / Sábados: 8:30 am – 12:45 pm
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.