Se necesita Arquitecto de DatosSTEFANINI PERU S.AMiraflores ,Lima

Para:
STEFANINI PERU S.A

Somos una empresa líder en el sector de Tecnologías de Información con oficinas corporativas en Sao Paulo Brasil, contamos con más de 20000 profesionales, 85 oficinas en 34 países y 77 ciudades las cuales se encuentran distribuidas de forma estratégica en América Latina, América del Norte, Europa, Oceanía, África y Asía.

 

En Stefanini proveemos servicios de TI para los diferentes sectores de industria entre los cuales destacan los sectores Financiero, Retail, Telecom, Seguros y Tecnología, entre otros.

 

Nos impulsa la calidad y capacidad de nuestros colaboradores, es por ello que estamos en la búsqueda constante de profesionales altamente competitivos. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: Arquitecto de Datos

 

Requisitos:

Bachiller Profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática o Industrial o profesiones afines

Certificaciones y/o capacitaciones en las siguientes tecnologías: Data streaming, NoSQL, Database, Data Cache

 

Mínimo 8 años en proyectos de desarrollo de sistemas de información

Mínimo dos proyectos de mediano/gran porte participando como arquitecto responsable en los últimos 4 años, utilizando las tecnologías definidas en la Arquitectura especificada en estos términos de referencia.

De preferencia con experiencia en proyectos de desarrollo de Sistemas de información, en administraciones tributarias o entidades financieras en el ámbito nacional y/o internacional

  

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment