Se necesita Arquitecto de Seguridad de la Información
Para:
TATA CONSULTANCY SERVICES SUCURSAL PERU
Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios que se asocia con varias grandes empresas globales para acompañarlos en su trayectoria de transformación.
TCS ofrece una cartera integrada enfocada en consultoría y basada en Cognitive de servicios TI, Servicios de Tecnología y Negocios, e ingeniería. Todo esto se ofrece por medio de su único modelo de entrega Ágil de ubicación independiente (Location Independent Agile), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones. Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS posee más de 390,000 de los consultores mejor capacitados del mundo en 46 países.
La empresa generó una facturación consolidada de $17.6 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2017, y cotiza en la BSE (anteriormente la Bolsa de Valores de Bombay) y la NSE (Bolsa Nacional de Valores) de la India.
Para mayor información, visítenos en www.tcs.com.
Puesto: Arquitecto de Seguridad de la Información
Requisitos:
- Titulado o Bachiller de las carreras de Ing. de Sistemas, Ing. Informática, Ing. Electrónica y/o Ing. Industrial.
- Contar con Certificación en COBIT, ISO 27001, CISSP y/o CCSP (Certified Cloud Security Professional).
- Deseable Especialización en seguridad de información o relacionados, CEH (Certified Ethical Hacker), conocimientos en: SABSA (Sherwood Applied Business Security Architecture), TOGAF (The Open Group Architecture Framework).
Experiencia y Conocimientos:
- Experiencia certificada mínima de 5 años en Seguridad de la Información.
- Conocimiento en tecnologías de seguridad perimetral, protección interna, integraciones y seguridad en aplicaciones. Seguridad en profundidad.
- Conocimiento en aseguramiento tecnologías en la nube, API's entre otras.
- Conocimiento respecto a regulación, normativas y cumplimiento exigida para el sector financiero.
- Deseable experiencia en el sector de Banca y Seguros.
Función Principal:
- Desarrollar orientación, estándares y las guías de principios necesarios para identificar brechas de seguridad y establecer controles que permitan mitigar los riesgos asociados para garantizar el cumplimiento de los estándares de Seguridad de la Información de la compañía.
Competencias:
- Liderazgo.
- Proactividad.
- Negociación.
- Trabajo en equipo. Buena comunicación.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
- Línea de carrera dentro de la Organización.
- Capacitaciones internas y externas para la mejora y aprendizaje continuo.