Se necesita Arquitecto de SolucionesExperisLima ,Lima

Para:
Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente para cubrir la siguiente posición: 

Arquitecto de Soluciones

Requisitos para postular al cargo:

·            Profesional Egresado, Bachiller o Titulado de las carreras de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería de Software o afines.

·            Mínimo 3 años de experiencia en posiciones de Analista Técnico, de Infraestructura o Arquitecto.

·            Con conocimiento de plataformas tecnológicas, tecnologías de integración y CLOUD.

·            Conocimiento  de metodologías de Arquitectura TI (TOGAF).

·            Conocimiento en el diseño de distintas capas de arquitectura TI (Conceptual, Procesos, Aplicaciones, Datos, infraestructura, etc.)

·            Conocimiento en la definición y aplicación de lineamientos y estándares de arquitectura.

·            Manejo de inglés a nivel intermedio.

Funciones:

·       Desarrollar la arquitectura TI de la solución (TO BE), elaborando blueprints de arquitectura tecnológica, información y de aplicaciones.

·       Analizar el impacto en los componentes de la arquitectura, identificando cuales reusar, modificar, y definir detalladamente los componentes nuevos a adquirir e implementar.

·       Revisar el diseño técnico a cargo de los Equipos y/o Proveedores, a fin de asegurar que la solución a desarrollar tenga un enfoque técnico adecuado y sea susceptible de ser integrado con las aplicaciones y plataformas tecnológicas del banco.

·       Coordinar con los arquitectos de tecnología, seguridad y software correspondientes para la evaluación y selección de soluciones.

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

Pertenecer a una reconocida empresa líder en su rubro.

Beneficios de ley.

Capacitaciones.

Competencias:

·          Capacidad de Liderazgo

·          Buena comunicación oral y escrita.

·          Facilidad para trabajar en equipo

·          Facilidad para trabajar bajo presión

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment