Se necesita Arquitecto Senior – San Miguel

Para:

TalentoHumano.pe

Nuestro cliente una empresa de servicios especializada en  diseño y construcción nos ha encargado la búsqueda de un (1) Arquitecto Senior.

 

FUNCIONES:                                                                                                        ·         Diseñar en detalle los bocetos, planos y especificaciones que se adecúe a las necesidades del proyecto, respetando el presupuesto establecido, los requisitos del cliente y los códigos de construcción.

·         Definir los cambios de arquitectura, instalaciones y acabados con el cliente.

·         Presentar propuestas arquitectónicas innovadoras, de acuerdo al tipo de proyecto.

·         Elaborar metrados de acabados para la compra de materiales.

·         Supervisar y dar seguimiento en campo de las actividades de acabados, instalaciones y equipamiento durante la ejecución del proyecto.

·         Supervisar que se cumplan con las Normas de Seguridad e Higiene Industrial de acuerdo a las condiciones establecidas.

·         Encargado de la planificación, coordinación del personal directo de la obra y a los diferentes contratistas que intervienen en la obra.

·         Asegurarse que el desarrollo de la obra cuente con los expedientes técnicos, planos y especificaciones necesarias solicitadas por la municipalidad.

·         Realizar listas de observaciones en función a las especificaciones técnicas y planos, a fin de asegurar la entrega del servicio requerido por el cliente.

·         Reporte al Gerente de Proyecto.

 

REQUISITOS:

·         Profesional Bachiller de la carrera de Arquitectura. 

·         Experiencia no menor de dos (2) años en el rubro, en empresas inmobiliarias enfocados al diseño de interiores y edificios, remodelaciones y desarrollo de detalles de obras.

·         Experiencia en diseño arquitectónico: fachadas e interiores de edificios residenciales y comerciales.

·         Conocimientos en compatibilización de especialidades: Estructuras, instalaciones eléctricas, sanitarias, mecánicas, etc.

·         Manejo de software a nivel intermedio: Revit , CAD, SketchUp, 3d Max.

·         Disponibilidad para viajar fuera de Lima.

 

BENEFICIOS

·      Remuneración: Entre S/. 3,000.00 a S/3,500.00 soles, previa evaluación.

·      Recibo por Honorarios.

·      Lugar de trabajo: San Miguel. (Vivir en zonas aledañas)

·      Horario: lunes a Viernes: 9:00 a.m. 6:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

·      Disponibilidad: Inmediata

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment