Se necesita Asesor / Agente de Atencion al cliente en oficina / S.1200 / Sede Lima

Para:
Manpower

Nuestro cliente, importante empresa multinacional española líder a nivel mundial en Telemarketing, con más de 25 años de experiencia en el sector (call center), se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de Teleoperador(a).

Funciones

• ATENCIÓN AL CLIENTE EN OFICINAS (ASESORAMIENTO)

Requisitos

• Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, Presencial o por call center

• Estudios en curso, truncos o completos.

• Disponibilidad para trabajar en horario de oficina Lunes a Sábado (09:00 pm a 6:00 pm)

• Disponibilidad para capacitarse de manera virtual.

Beneficios

• Ingreso a planilla desde el primer día.

• Capacitación inicial virtual

• Sueldo acorde al mercado + bonos + Comisiones

• Beneficios de ley, Seguro ESSALUD, de vida Ley, convenios corporativos y educativos.

• Línea de carrera.

Días a laborar: Lunes a sábado.

Refrigerio de 45 min.

En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.

Leave a Comment