ASESOR (ANALISTA) DE CREDITOS PERSONALESCaja Rural PrymeraMiraflores ,Lima Caja Rural Prymera – Miraflores , Lima

Se necesita ASESOR (ANALISTA) DE CREDITOS PERSONALESCaja Rural PrymeraMiraflores ,Lima

Para:
Caja Rural Prymera

Importante Empresa del grupo “E.Wong” con  21 años de experiencia en el sector de las Microfinanzas, “PRYMERA” Caja de ahorro y Crédito , de acuerdo a su plan de Desarrollo y Expansión se encuentra en la búsqueda de  un

 

                          “ASESOR (ANALISTA) DE CREDITOS PERSONALES ”

 

Persona dinámica, proactiva, integra y honesta, orientado a la excelente de la atención al cliente y buen servicio, con buenas relaciones personales, empática, amable, optimista y Feliz.

 

 MISION DEL PUESTO:

 

Gestionar cartera con empresas y sus clientes internos  a través de la promoción, evaluación y seguimiento, dentro de los límites de riesgo y de acuerdo a las normas y políticas establecidas, para cumplir con las metas establecidas; manteniendo una cartera sana y confiable, como así mismo coordinar la operatividad y promoción con los responsables de las empresas con quienes se mantienen convenios.

 

 ESTUDIOS:

 

Egresados de carreras técnicas o con estudios universitarios concluidos de las especialidades de Administración, Economía, Finanzas, Marketing o afines.

Experiencia mínima de dos años (indispensbale) en empresas financieras en ventas de campo de colocación de productos de créditos a empresas y sus clientes internos.

 

Inglés Técnico básico.

 

FUNCIONES DE PUESTO:

 

 Realizar trabajo de campo visitando a clientes y empresas en la búsqueda de generar oportunidades de negocios y obtener préstamos.

·     Entablar relaciones estrechas y productivas con los encargados de las empresas con convenios asignadas a su cartera.

· Realizar actividades de promoción, adoptando diversas estrategias en coordinación con su Jefe inmediato.

·  Lograr el crecimiento y mantenimiento sano de la cartera, cuidando la calidad de la información y evaluaciones crediticias, y el seguimiento y control permanente de la cartera colocada, de acuerdo a la normatividad.

·  Evaluar la situación económica- financiera de los clientes, determinando su capacidad y voluntad de pago, con la finalidad de detectar oportunamente los riesgos potenciales vigente.

·  Remitir la información de las planillas de descuento a las empresas con las cuales se mantiene convenio, velar por la correcta recepción y pago en el tiempo acordado.

·   Indagar e implementar constantes oportunidades de promoción de los productos gestionados que lo lleven siempre a colocaciones exitosas.

·   Gestionar espacios de promoción en las empresas convenio asignadas a su cartera e indagar con los encargados de Recursos humanos  sobre las necesidades de la empresa y los colaboradores; para poder generar acciones que lleven a la fidelización de las empresas y sus colaboradores.

· Atender las solicitudes, bajo los parametros de calidad definidos 

· Realizar el armado de expedientes y verificar que los documentos de sustento del cliente que solicite préstamo.

·        Concretar desembolsos.

·       BENEFICIOS:

·        Ser parte de la Corporación E. Wong donde Prymero eres TU.

·        Pertenecer a una institución financiera, sólida en el mercado, enfocada en la filosofía de la excelencia en la calidad de servicio.

·        Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley ,mas variable por comisión por colocación

·        Programa de reconocimiento al Colaborador.

·        Días adicionales libres para conciliar la vida laboral ,con la no laboral

·        Línea de Carrera según desempeño

·        Capacitación constante.

·        Bono por Desempeño en base a la calidad de servicio.

·        Convenios y Créditos de estudios dentro programa desarrollo profesional

·        Créditos con tasa preferencial en la institución

·        Seguro de Vida  por accidente desde el primer día de trabajo.

·        Otros Beneficios Corporativos.

·        Integrarte a un Excelente Clima Laboral.

 

 

Las personas seleccionadas para ocupar las plazas vacantes deberán sustentar con documentos originales su experiencia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *