Se necesita Asesor Atención al Cliente C/S exp Call center FT – PTMDY Contact CenterCallao ,Lima
Para:
MDY Contact Center
MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 20 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de PRESTAMOS para nuestra SEDE COLONIAL.
ACEPTAMOS REINGRESOS
REQUISITOS:
• Edad: 18 años en adelante.
• Contar DNI o PTP.
· Con experiencia en atención al cliente presencial / Call Center ( 3 meses)
• Secundaria completa.
• Competencias: Responsables, tolerantes, facilidad de palabra
• Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo.
• Facilidad de palabra.
• Dinámicos y con ganas de crecer dentro de nuestra empresa.
• Disponibilidad para trabajar en la SEDE de COLONIAL.
FULL TIME
- 01:00 pm a 10:00 pm
- 02:00 pm a 11:00 pm
- 03:00 pm a 12:00 pm
PART TIME
- 05:00 pm a 09:00 pm
- 06:00 pm a 10:00 pm
- 07:00 pm a 11:00 pm
(Disponibilidad para el horario) / Capacitaciones pagadas.
Aceptamos Personal Extranjero (PTP)
TE OFRECEMOS:
• Sueldo fijo + Bono de Productividad + Beneficios Corporativos
• Capacitaciones Formativas y Remuneradas.
• Línea de Carrera a corto plazo.
• HORARIOS FIJOS
• PAGO QUINCENA Y FIN DE MES
• Convenios Corporativos con universidades e institutos de prestigio.
• Estabilidad laboral.
Si cumples con los requisitos, no dudes en presentarte personalmente de manera directa, sin previa cita.
HORARIOS DE ENTREVISTA:
PRIMER TURNO: 9:00 AM A 11:00 PM // SEGUNDO TURNO: 2:00 PM A 5:00 PM
PRESENTARSE Lunes 31 De Diciembre Miércoles 2 Jueves 3 Viernes 4 de ENERO, ÚLTIMO DÍA ENTREVISTA. Traer tu CV actualizado, DNI y copia de DNI.
DIRECCION:
Av. Oscar Benavides 2009 ex colonial Bellavista, a media cuadra del estadio Miguel Grau o altura del paradero "La Cruz".
NO OLVIDES PREGUNTAR POR NATHALY ASIS / COMUNICATE POR MEDIO DE NUESTRO WHATSAPP 931889084.