Se necesita ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER (Sede Villa el Salvador/Lunes a Sábado)
Para:
TOURING CLUB DEL PERU
Touring y Automóvil Club del Perú se encuentra en la búsqueda de ASESOR INFORMA que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
– Secundaria completa
– Experiencia mínima 6 meses en call center.
– Conocimientos en atención al cliente o computación.
– Disponibilidad para laborar Lunes a Sábado de 8:00am. A 16:45pm.
– Deseable que viva en zonas aledañas a la sede de Villa el Salvador.
FUNCIONES
– Gestionar las llamadas inbound que ingresan siguiendo los procedimientos establecidos y manteniendo los estándares de calidad de servicio.
– Cumplir los objetivos del servicio y sus indicadores generando la plena satisfacción del socio y no socio.
– Fidelizar a los clientes y/o asociados a través del servicio de atención.
– Ingresar y registrar datos de los asociados en el aplicativo de gestión.
– Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la Compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin.
– Otras que le puedan ser asignadas por su Jefe inmediato.
OFRECEMOS:
– Sueldo: Acorde al mercado
– Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
– Estabilidad laboral
– Línea de carrera
– Bono vacacional 50%
– Beneficios corporativos
– Pertenecer a una empresa de prestigio a nivel nacional
“Touring y Automóvil Club del Perú es una institución incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación."