ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER (Sede Villa el Salvador/Lunes a Sábado) TOURING CLUB DEL PERU – Villa El Salvador , Lima

Se necesita ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER (Sede Villa el Salvador/Lunes a Sábado)

Para:

TOURING CLUB DEL PERU

Touring y Automóvil Club del Perú se encuentra en la búsqueda de ASESOR INFORMA que cumpla con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

– Secundaria completa

– Experiencia mínima 6 meses en call center.

– Conocimientos en atención al cliente o computación.

– Disponibilidad para laborar Lunes a Sábado de 8:00am. A 16:45pm.

– Deseable que viva en zonas aledañas a la sede de Villa el Salvador.

 

FUNCIONES

– Gestionar las llamadas inbound que ingresan siguiendo los procedimientos establecidos y manteniendo los estándares de calidad de servicio.

– Cumplir los objetivos del servicio y sus indicadores generando la plena satisfacción del socio y no socio.

– Fidelizar a los clientes y/o asociados a través del servicio de atención.

– Ingresar y registrar datos de los asociados en el aplicativo de gestión.

– Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la Compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin.

– Otras que le puedan ser asignadas por su Jefe inmediato. 

 

OFRECEMOS:

– Sueldo: Acorde al mercado

– Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley

– Estabilidad laboral

– Línea de carrera

– Bono vacacional 50%

– Beneficios corporativos

– Pertenecer a una empresa de prestigio a nivel nacional

 

“Touring y Automóvil Club del Perú es una institución incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación."

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *