Se necesita ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE – CALL CENTERFortel Customer Experience & BPOCercado De Lima ,Lima
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.
¡Qué estás esperando!
¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Brindar una adecuada información y ayuda inmediata al cliente que realiza las consultas a través de centros de atención al cliente vía telefónica.
¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?
- Deseable experiencia en puestos de Atención al Cliente.
- Disponibilidad para trabajar, de lunes a domingo con un día de descanso.
- Disponibilidad para llevar capacitación por 21 días.
- Manejo de Office (nivel usuario).
- Fluidez verbal, buena dicción y vocación de servicio.
- Disponibilidad para trabajar en Lince.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Remuneración de acorde al mercado laboral
- Horarios fijos acorde a disponibilidad / turnos mañana y tarde
- Bono de bienvenida + pago de capacitación
- Línea de Carrera a partir del 3 ° mes.
- Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
- Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral.