Se necesita Asesor Atención al cliente Claro Perú (experiencia en call center 3 meses)
Para:
MDY Contact Center
MDY CONTACT CENTER , importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en la área: ATENCIÓN TECNOLÓGICA.
¿QUE NECESITAMOS?
• Edad: 18 años en adelante.
• Experiencia en call center (3 meses en adelante)
• Secundaria completa o estudios superiores truncos o en curso.
• Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo,empático
• Disponibilidad para laborar de lunes a domingo (un día de descanso a la semana).
• Dinámicos y con ganas de crecer dentro de nuestra empresa.
• Disponibilidad para trabajar en la SEDE de COLONIAL.
PART TIME TARDE:
05:00PM – 09:00PM
06:00PM – 10:00PM
07:00PM – 11:00PM
¿QUE TE BRINDAMOS?
• Sueldo fijo + Bono de productividad + Beneficios Corporativos + Capacitación remunerada
• Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral.
• PAGO QUINCENAL Y FIN DE MES
• Excelente clima laboral.
¿CÓMO PUEDO POSTULAR?
PRESENTARSE DIRECTO SIN PREVIA CITA A LAS 9AM O 2PM: AV. OSCAR BENAVIDES 2009 (EX COLONIAL BELLAVISTA, MEDIA CUADRA DEL ESTADIO MIGUEL GRAU O ALTURA DEL PARADERO "LA CRUZ")
¿QUE DEBO PRESENTAR?
CV ACTUALIZADO + COPIA DE DNI, y DNI en físico + Lapicero
*EN CASO DE EXTRANJEROS COPIA DE PASAPORTE (FECHA DE INGRESO AL PAÍS) + COPIA DE PTP/CE
INICIO DE CAPACITACION: 06 DE DICIEMBRE
Persona de contacto: CARLOS SIFUENTES // ATENCIÓN TECNOLÓGICA CLARO PERÚ
¡TE ESPERAMOS!