Se necesita Asesor Banca Telefónica Planilla Completa Básico 1010 Centro de Lima

Para:

GSS CALL CENTER

Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc,  en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático.

  

*ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE – IMPORTANTE BANCO*

 

EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 MESES EN CALL CENTER(Retenciones, Atc o Crosselling) Y/O  PRESENCIAL EN BANCA

TRABAJA DE LUNES A DOMINGO (Descanso sab o dom)

10AM A 8 PM ( 48 HRS SEMANALES) 

 

 

¿QUE NECESITAS?

  • Excelente comunicación, orientación al cliente y capacidad de análisis.
  • Indispensable: Edad de 20 años a más.
  • Disponibilidad para trabajar en el CENTRO DE LIMA (Alt. Plaza San Martín)
  • Estudios superiores truncos, en curso o concluidos en carreras de Administración, Economía, Finanzas, Marketing o afines.
  • No contar con calificaciones negativas en el sistema financiero.

 

¿CÚALES SON MIS BENEFICIOS?

  • SUELDO FIJO de S/.1010.00 + INCENTIVOS
  • Contrato de 6 meses en planilla con todos los Beneficios de Ley + Asignación Familiar.
  • Ingreso a planilla en formación y línea de carrera
  • Convenios corporativos: académicos, de consumo, salud y entretenimiento.

ACERCATE A UNA ENTREVISTA : MARTES 23 DE JULIO

HORARIO :9:30AM – 11:30AM – 2:30PM O 4:30PM

– Dirección: Jr. Ocoña 160 Edificio San Demetrio 2do Piso (altura de la Plaza San Martin – esquina del Hotel Bolívar y Cines UVK)

– Preguntar por: ANGELICA VEGAS

– Traer CV impreso + DNI (original y copia) + Lapicero.

 

Esta es tu gran oportunidad… Contamos contigo!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment