Se necesita Asesor Call Center Atención al Cliente de Lunes a Sábado – Planilla Completa – Turno Mañana
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Contact Center, una empresa Peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de Telecomunicaciones en el país.
"ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE – PANDERO"
Funciones:
Atención de llamadas telefónicas brindando una adecuada información (NO VENTAS).
Requisitos:
– Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente por Call Center.
– Conocimiento de Office (nivel usuario).
– Secundaria completa.
– Fluidez verbal y buena dicción.
– Dinamismo y vocación de servicio.
Te Ofrecemos:
– Planilla desde el Primer día de trabajo (Con todos los beneficios de Ley).
– Sueldo: Fijo + variable + provis (tarjeta de alimentos)
– Capacitaciones pagadas.
– Línea de carrera a partir del 3° mes.
– Convenios con Universidades, Institutos y empresas de entretenimiento.
– Grato ambiente de trabajo y buen clima laboral.
– Disponibilidad para laborar en Lince de Lunes a Viernes de 09:00am a 18:15pm y sábados de 9:00 am a 13:15pm
ENTREVISTA:
Acércate mañana Viernes 10 a las 3:00pm en Calle Los Mirtos 120 – Lince (Como referencia a 3 cuadras de la estación Javier Prado del Metropolitano, a espaldas de la clínica Javier Prado). Traer Cv y 2 copias de DNI, preguntar por Brigitte Castro.