Se necesita Asesor Call Center Atención al Cliente de Lunes a Sábado – Planilla Completa – Turno Mañana

Para:

Fortel Customer Experience & BPO

 

Fortel Contact Center, una empresa Peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de Telecomunicaciones en el país.

 

                                                                                "ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE – PANDERO"

Funciones:

Atención de llamadas telefónicas brindando una adecuada información (NO VENTAS).

 

Requisitos:

– Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente por Call Center.

– Conocimiento de Office (nivel usuario).

– Secundaria completa.

– Fluidez verbal y buena dicción.

– Dinamismo y vocación de servicio.

 

Te Ofrecemos:

– Planilla desde el Primer día de trabajo (Con todos los beneficios de Ley).

– Sueldo: Fijo + variable + provis (tarjeta de alimentos)

– Capacitaciones pagadas.

– Línea de carrera a partir del 3° mes.

– Convenios con Universidades, Institutos y empresas de entretenimiento.

– Grato ambiente de trabajo y buen clima laboral.

– Disponibilidad para laborar en Lince de Lunes a Viernes de 09:00am a 18:15pm y sábados de 9:00 am a 13:15pm

 

ENTREVISTA:

Acércate mañana Viernes 10 a las 3:00pm en Calle Los Mirtos 120 – Lince (Como referencia a 3 cuadras de la estación Javier Prado del Metropolitano, a espaldas de la clínica Javier Prado). Traer Cv y 2 copias de DNI, preguntar por Brigitte Castro.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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