Se necesita ASESOR CALL CENTER – AUTOMOTRIZ
Para:
Automayor
AUTONIZA Concesionario Automotriz Chevrolet – Isuzu se encuentra en la búsqueda de un personal capacitado para cubrir el puesto de ASESOR DE CALL CENTER
REPONSABILIDADES PROPIAS DEL CARGO:
- Contestar el teléfono bajo el protocolo de saludo:
- Realizar llamadas de agendamiento, confirmación de citas según protocolo, guion y procedimiento establecido
- Registrar y actualizar los datos básicos del cliente
- Realizar citas en el módulo de agendamiento
- Mantener actualizado el tablero Google Drive con las citas confirmadas para la asignación de carga al Asesor Técnico de Servicio
- Diligenciar los formatos que correspondan.
- Reprogramar la cita en caso de que el cliente la incumpla en el módulo de agendamiento.
- Derivar llamadas a las áreas correspondientes
REQUISITOS
· Experiencia en el rubro automotriz como Asesor Call center
· Contar con habilidades y pasión por el servicio al cliente
· Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, Marketing, comunicación o similares (Culminado, en curso o truncos)
· Manejos de Microsoft Office – Nivel Intermedio
SE OFRECE
- Salario S/ 1200.00 + Comisiones
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
- Línea de carrera.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.