Asesor Call Center – Crosseling ADECCO PERÚ S.A – Lima , Lima

Se necesita Asesor Call Center – Crosseling

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, prestigioso colegio con sedes a nivel de provincia, nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta o Call Center que cumplan el siguiente perfil:

 Requisitos

  1. Experiencia de 6 meses en el rubro educativo (deseable)
  2. Al menos 2 años de experiencia en Call Center / ventas
  3. Manejo de excel (nivel inermedio)
  4. Buena ortografía
  5. Buena comunicación

 Funciones

1. Contactar telefónicamente a los prospectos para fomentar la inscripción en el proceso de admisión vigente.

2. Responder las llamadas que hacen los prospectos.

3. Dar el feedback al Coordinador sobre información relevante levantada durante las llamadas.

4. Generar afluencia al colegio, invitando a los prospectos a eventos de promoción como charlas informativas, visitas guiadas, entre otros.

5. Conocer los programas académicos y las ventajas competitivas de Futura Schools, la oferta de valor ofrecida, los argumentos y manejo de objeciones más efectivos y frecuentes.

6. Responsable del uso eficiente del software asignado para el control de llamadas.

 

Acercarse Jueves 20.06.19 a la Av. República de Colombia N° 643, 3er piso – San Isidro (al costado de la Municipalida de San Isidro).

Hora: 9:00am (en punto)

Traer Cv impreso y copia de D.N.I.

Preguntar por Valeria Gozalo

 

Lugar de trabajo: Cercado de Lima (Por Confirmar)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *