Se necesita Asesor Call Center
Para:
Derco
Somos Derco, empresa transnacional con presencia en Chile, Colombia, Perú y Bolivia. Tenemos 20 años de exitosa presencia en el país, representado prestigiosas marcas en el rubro Automotriz como: Suzuki, Mazda, Citroën, Great Wall, JAC y Changan, en Maquinaria Pesada manejamos las marcas JCB, Komatsu, Still, Landini y camiones JAC mientras que en Motos y Motores Marinos trabajamos con Suzuki y Piaggio. Contamos con un equipo cuyo liderazgo se sustenta en el propio esfuerzo de nuestra gente y sabemos que gracias a tu compromiso y entusiasmo seguiremos creciendo.
FUNCIONES:
- Atención telefónica al cliente.
- Solución de problemas de los clientes.
- Brindar información a clientes.
- Manejo de base de datos.
- Elaborar reportes semanales.
- Gestión de contactabilidad Out Bound.
EXPERIENCIA Y FORMACIÓN:
- Estudios técnicos concluidos.
- 02 años de experiencia en atención al cliente o Call Center
BENEFICIOS:
· EPS
· Descuentos corporativos
· Sueldo acorde al mercado
· Descuento en la adquisición de automóviles y servicios del mismo