Se necesita Asesor Call Center

Para:

Derco

Somos Derco, empresa transnacional con presencia en Chile, Colombia, Perú y Bolivia. Tenemos 20 años de exitosa presencia en el país, representado prestigiosas marcas en el rubro Automotriz como: Suzuki, Mazda, Citroën, Great Wall, JAC y Changan,  en Maquinaria Pesada manejamos las marcas JCB, Komatsu, Still, Landini y camiones JAC mientras que en Motos y Motores Marinos trabajamos con Suzuki y Piaggio. Contamos con un equipo cuyo liderazgo se sustenta en el propio esfuerzo de nuestra gente y sabemos que gracias a tu compromiso y entusiasmo seguiremos creciendo.

 

FUNCIONES:

-       Atención telefónica al cliente.

-       Solución de problemas de los clientes.

-       Brindar información a clientes.

-       Manejo de base de datos.

-       Elaborar reportes semanales.

-       Gestión de contactabilidad Out Bound.

 

 

EXPERIENCIA Y FORMACIÓN:

-       Estudios técnicos concluidos.

-       02 años de experiencia en atención al cliente o Call Center

 

 

BENEFICIOS:

·          EPS

·         Descuentos corporativos 

·         Sueldo acorde al mercado 

·          Descuento en la adquisición de automóviles y servicios del mismo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment