Se necesita Asesor Call Center desde Casa – Beneficios de Ley / Planilla Completa
Para:
Solimano Asociados
RESIDIR EN LA CIUDAD DE LIMA METROPOLITANA
FUNCIONES:
• Realizar la gestión comercial por medio de llamadas telefónicas a los usuarios de nuestro cliente acorde a la campaña o producto ofrecido
• Registrar en el aplicativo respectivo el resultado de la gestión efectuada.
• Presentar las características del plan o beneficio del servicio o producto ofrecido al cliente.
• Revisar la información del cliente en los aplicativos de gestión para presentación de la propuesta del servicio o producto.
• Cumplir con todos los requisitos en materia de Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo que se dispongan dentro de la organización.
• Cumplir con los indicadores del servicio en temas de ventas, calidad, convertibilidad y mix de productos).
• Realizar el buen uso de herramientas y aplicativos brindadas por la organización y el cliente.
• Otras funciones inherentes al cargo
REQUISITOS:
• Deseable contar con estudios técnicos truncos o cursos de Maketing, Administración, Computación o afines al negocio.
• Conocimiento de Microsoft Office nivel usuario
• Experiencia de 6 meses en Call Center, en planes y equipos móviles (presencial o telefónica), servicios móviles a nivel nacional e internacional, seguros o campañas.
• Experiencia en ventas o intangibles en canales de call center en telecomunicaciones, banca, financieras y seguros.
CONDICIONES LABORALES:
• Salario: S/. 930.00 + Asignación familiar + Comisiones (por malla)
• Se paga las comisiones de la capacitación que es 1 semana de capa.
• Entregamos PC a domicilio
• Audífonos
• Trabajo 100 % REMOTO