Se necesita Asesor Call Center – Financiera Oh!
Para:
Confidencial
Financiera Oh! es la empresa del Grupo Intercorp que provee financiamiento y beneficios exclusivos a sus clientes a través de la Tarjeta Oh!. Contamos con más de 800,000 tarjetahabientes a nivel nacional y nos encontramos asociados a MasterCard y Visa, lo que permite a nuestros clientes comprar en todos los establecimientos a nivel nacional. Contamos con 80 Centros de Tarjeta a nivel nacional y nos encontramos en un continuo y sostenido proceso de expansión. Nuestra Visión: "Ser reconocidos como excelentes; excelentes colaboradores, excelentes productos, excelente servicio y excelentes resultados." Nuestra Misión: "Trabajamos para que más peruanos puedan acceder a productos de primera calidad y logren satisfacer sus necesidades personales y familiares". .
.
Financiera Oh!, importante empresa perteneciente al Grupo Intercorp y perteneciente al ranking Great Place To Work 2017, se encuentra en la búsqueda de una persona comprometida y con deseos de desarrollo profesional para ocupar el puesto de:
ASESOR DE VENTAS CALL CENTER – Atención al cliente
Funciones:
•Atender las llamadas de los clientes a través de un asesoramiento específico para cada cliente
•Ingresar correctamente los sistemas para cancelar las tarjetas, y efectuar un correcto registro de la información para poder utilizar esta información en un seguimiento posterior
•Cumplir con los indicadores definidos en el Servicio (Retención, TMO, Atención)
•Identificar si el cliente presenta algún reclamo o solicitud pendiente para realizar una acción inmediata (con la finalidad de retenerlo)
•Ofrecer ofertas y estrategias diseñadas para los clientes.
•Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa.
. Requisitos:
Requisitos:
• Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado (1 día de descanso a la semana)
• Disponibilidad para trabajar en horario
PART TIME (6:00pm a 11:00pm) / FULL TIME (11:00am a 8:00pm)
• Estudios Técnicos completos y/o Universitarios truncos en las carreras de Administración, Contabilidad,
• Computación, Teleoperador o carreras afines.
• Experiencia mínima 1 año en retención de seguros en Call Center
• Manejo de Excel a nivel Básico.
. Beneficios:
Beneficios:
• Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
• Agradable clima laboral.
• Salario por ley
• Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en expansión.
• Beneficios Corporativos
Si estas interesado en ser parte de financiera Oh!, te invitamos a que te presentes a Entrevista Laboral:
Día: Viernes 22 de Noviembre
Hora: 11:00am ó 3:00pm
Lugar: Oficinas de Financiera Oh! Av. Aviacion 2405 San Borja – Piso 13
Contacto: Alison Britos