Se necesita Asesor Call Center / Full Tarde (8H) – Atención al Cliente
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Customer Experience,empresa peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.
¿Qué estás esperando?
¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!
Regístrate en el siguiente enlace para ver la programación de tu entrevista:
· https://www.login.candidate.quantum-talent.io/fortel/pe/lim
Interesados pueden adjuntar su CV y número de contacto actualizado.
¿CUÁLES SERÁ TU PRINCIPAL FUNCIÓN?
- Brindar una adecuada información y ayuda inmediata al cliente en relación a cualquier duda o consulta que tenga por su servicio telefónico activo.
¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?
- Deseable 3 meses de experiencia en Call Center (ventas, crosseling o atención al cliente).
- Disponibilidad para trabajar en TURNO TARDE (TIEMPO COMPLETO), de lunes a domingo con un día de descanso, en el distrito de Lince.
- Manejo de Office (nivel usuario).
- Indispensable estudios secundarios completos.
HORARIOS DISPONIBLES
- 15:15 A 00:00 AM (8H movilidad de acercamiento)
- 14:00 A 10:45 PM (8H)
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Remuneración de acorde al mercado laboral.
- Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
- Grato ambiente de trabajo y buen clima laboral.
- Oportunidad de línea de carrera
Interesados pueden adjuntar su CV y número de contacto actualizado.
GRACIAS!