Se necesita ASESOR CALL CENTER – MOVISTAR
Para:
NEGOCIACIONES STAR MOBIL S.A.C.
Te invitamos a ser parte de nosotros y consigue el éxito profesional y personal. En STARMOBILE apostamos por el talento humano ¡VEN Y CRECE CON NOSOTROS!
REQUISITOS
Experiencia mínima de 1 año como Call Center.
Experiencia en el rubro de Telecomunicaciones.
Estudios universitarios o técnicos (concluidos o truncos).
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m y sábados de 9:00 am – 01:00 pm.
Manejo de programas Microsoft nivel intermedio – Excel (no excluyente).
FUNCIONES
Generar ventas (productos tradicionales) a clientes Movistar Negocios vía telefónica.
Seguimiento permanente de la cartera asignada.
Cumplir con los objetivos diarios, semanales y mensuales.
Otras funciones asignadas por el supervisor inmediato.
BENEFICIOS
Sueldo fijo + comisiones
Incentivos de acuerdo a productividad y desempeño
Capacitación permanente
Línea de carrera