Se necesita ASESOR CALLCENTER – Con experiencia para el Callao

Para:

PACTUM PERU SAC

Nuestro cliente Importante  Empresa, nos ha encargado la búsqueda y selección de los mejores  talentos profesionales para la posición de:

ASESOR CALL CENTER

 REQUISITOS BÁSICOS:

· Estudios técnicos o universitarios en curso o truncos.

· Experiencia mínima de 6 meses en Televentas o Call center.

· Deseable vivir en zonas aledañas al callao.

· Competencias requeridas: Comunicación eficaz, Empatía, Proactividad, Planificación y organización.

  

FUNCIONES PRINCIPALES:

· Soporte y seguimiento de vendedores asignados

· Promocionar productos en coordinación con los jefes de línea.

· Seguimiento de cotizaciones.

· Registro de nuevos clientes en ECS y ZOHO.

· Gestionar ventas vía telefónicas.

 

CONDICIONES LABORALES:

Salario entre S/. 1,000 y S/. 1,200 en planilla con todos los beneficios de ley + comisiones.  

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:30am – 6:00pm y Sábados 9:00am – 1:00pm

 

PACTUM, garantiza la confidencialidad de la información.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita ASESOR CALLCENTER – Con experiencia para el Callao

Leave a Comment