Se necesita ASESOR CANAL DIGITAL – TRABAJO REMOTO

Para:

Confidencial

Somos una empresa peruana con más de 17 años siendo especialistas en Crecimiento de Negocio y Experiencia Cliente.

 

                        ¡ Buscamos  ASESORES DE CANAL DIGITAL para trabajar desde casa!     

                                                 

¿QUÉ HARÁS?

Brindar una adecuada atención a casos presentados a través de medios digitales y correos de atención desde  casa. 

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

 

– Sueldo: Fijo + variable.

– Planilla completa con todos los beneficios de ley.

– Capacitaciones constantes.

– Convenios con Universidades e Institutos.

– Grato ambiente de trabajo y buen Clima Laboral.

 

¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR DESDE CASA?

 

– Contar con PC o Laptop en casa con 4G de memoria RAM como mínimo.

– Contar con Velocidad de Internet de 8MB cómo mínimo (no aplica internet móvil).

– Contar con Sistema Operativo Windows 7 última versión a Windows 10.

 

 ¿QUÉ NECESITAS PARA SER ASESOR DE CANAL DIGITAL?

 

– Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente y/o ventas de preferencia en gestiones de redes sociales o canales digitales.

– Excelente nivel de Redacción y Ortografía. (Indispensable).

– Dominio de Computación (Nivel Usuario).

– Contar con Zoom instalado en la Pc o Laptop.

 

  HORARIO FIJO:

– Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment