Se necesita ASESOR CANAL DIGITAL – TRABAJO REMOTO
Para:
Confidencial
Somos una empresa peruana con más de 17 años siendo especialistas en Crecimiento de Negocio y Experiencia Cliente.
¡ Buscamos ASESORES DE CANAL DIGITAL para trabajar desde casa!
¿QUÉ HARÁS?
Brindar una adecuada atención a casos presentados a través de medios digitales y correos de atención desde casa.
¿QUÉ OFRECEMOS?
– Sueldo: Fijo + variable.
– Planilla completa con todos los beneficios de ley.
– Capacitaciones constantes.
– Convenios con Universidades e Institutos.
– Grato ambiente de trabajo y buen Clima Laboral.
¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR DESDE CASA?
– Contar con PC o Laptop en casa con 4G de memoria RAM como mínimo.
– Contar con Velocidad de Internet de 8MB cómo mínimo (no aplica internet móvil).
– Contar con Sistema Operativo Windows 7 última versión a Windows 10.
¿QUÉ NECESITAS PARA SER ASESOR DE CANAL DIGITAL?
– Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente y/o ventas de preferencia en gestiones de redes sociales o canales digitales.
– Excelente nivel de Redacción y Ortografía. (Indispensable).
– Dominio de Computación (Nivel Usuario).
– Contar con Zoom instalado en la Pc o Laptop.
HORARIO FIJO:
– Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm.