Se necesita ASESOR CHAT POST VENTA Cliente Supermercado PLANILLA COMPLETA Lima Centro
Para:
GSS CALL CENTER
Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial para Promociones, Ventas, Atención al cliente, Cobranzas, Crosselling en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:
* ASESORES CHAT POSTVENTA – CLIENTE SUPERMERCADO *
HORARIO DE GESTIÓN:
- Lunes a Sábados: 07:00a.m. a 08:00 p.m. (Rango horario)
¿Qué necesitas?
- Experiencia de 4 MESES en ATC CALL y/o Redes Sociales (Experiencia del año 2018/2019)
- Disponibilidad para trabajar en el CENTRO DE LIMA.
- Disponibilidad Inmediata para capacitarse de 8:00am a 3:00pm
- Alta VELOCIDAD EN DIGITACIÓN (Excluyente)
- Capacidad de análisis y orientación a solución de problemas
¿Qué te Ofrecemos?
- SUELDO BÁSICO S/.930.00 + BONO DE INCENTIVOS
- Puntualidad en los pagos
- Planilla COMPLETA desde tu primer día de gestión
- Capacitaciones PAGADAS e inmediatas + LINEA DE CARRERA
- Contrato durante capacitación + Bonos adicionales
- CONVENIOS CORPORATIVOS; Académicos, Consumo, Salud y Entretenimiento.
- Contar con los Beneficios de Ley
¡¡¡PRESÉNTATE DIRECTAMENTE ESTE MIERCOLES 04 AL VIERNES 06 DE SEPTIEMBRE!!!
Dirección: Jr. Ocoña 160 Edificio San Demetrio 2do Piso (altura de la Plaza San Martin – esquina del Hotel Bolívar y Cines UVK)
Hora: 09:30 a.m. // 11:30 a.m. // 02:30 p.m. // 04:30 p.m.
Preguntar por: DEISY SOLIS
Traer CV impreso + DNI (original y copia INDISPENSABLE) + Lapicero NEGRO o AZUL.
Vestimenta casual: Se recomienda evitar prendas escotadas, faldas cortas, short, bermudas o mangas cero en el caso de los hombres.
ESTA ES TU OPORTUNIDAD… ¡ÚNETE A NUESTRO NUEVO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO!