Se necesita Asesor COBRANZAS Call Center S/1010 + comisiones – Sede ATE planilla completa

Para:

GSS CALL CENTER

TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA GSS!!!Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling, etc. Solicita.

 

 

                             ASESORES DE COBRANZAS CALL CENTER  -  IMPORTANTE ENTIDAD BANCARIA  

                                                     (Tramo 1 y Tramo 2)

¿Qué necesitas? 

  • Experiencia mínima de 3 meses en Cobranzas CALL CENTER (Indispensable)
  • Facilidad de palabra, fluidez verbal, escucha activa, capacidad para convencer al cliente de realizar los pagos correspondientes.
  • Disponibilidad para laborar en un RANGO HORARIO de Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm  y Sábados en horario de 8:00 am a 01:00 pm (48 HORAS SEMANALES – Sólo 2 a 3 sábados al mes).
  • NO ESTAR REGISTRADO EN INFOCORP 

 

¿Qué te ofrecemos?

  • Sueldo fijo S/ 930.00 + bono fijo S/80.00 = BÁSICO S/1010.00 en PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)
  • Comisiones ilimitadas
  • Línea de Carrera
  • Capacitaciones cortas y pagadas MÁS LINEA DE CARRERA.  (10 días)
  • Puntualidad en los pagos
  • Convenios corporativos: académicos, de consumo, salud y entretenimiento.

 

                                         PRESÉNTATE ESTE LUNES 22 DE ABRIL

 

  •  Av. La Molina 496 – ATE (a 3 cuadras Ov. Santa Anita – cruce Av. Separadora Industrial)
  • Hora: 09.30AM  // 2:30PM 
  • Preguntar por: ALEXANDRA PRADO
  •  Traer CV impreso + DNI (original y copia)  y Lapicero

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment