Asesor Comercial (Analista de Créditos) – Agencia VILLA EL SALVADORFINANCIERA CONFIANZA S.A.A.Villa El Salvador ,Lima FINANCIERA CONFIANZA S.A.A. – Villa El Salvador , Lima

Se necesita Asesor Comercial (Analista de Créditos) – Agencia VILLA EL SALVADORFINANCIERA CONFIANZA S.A.A.Villa El Salvador ,Lima

Para:
FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ASESOR COMERCIAL (Analista de Créditos) para nuestra Agencia VILLA EL SALVADOR. 

 Para ser considerado(a) es necesario que ingreses tu CV en nuestro portal de empleo:

trabajo.confianza.pe

 

FINALIDAD DE CARGO:

Gestionar su cartera de productos financieros, a través de la promoción, evaluación, y seguimiento, dentro de los límites de riesgo y de acuerdo a las normas y políticas establecidas, para cumplir con las metas comerciales; manteniendo una cartera sana y confiable. 

 

REQUISITOS:

-      Profesional universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ing. Industrial, Negocios Internacionales, Agronomía, Zootecnia, Ciencias Forestales o carreras afines.

-      Experiencia mínima de un año en el cargo, en instituciones financieras.

-      Facilidad para trabajar bajo presión. Conocimiento y manejo de la tecnología de créditos en microfinanzas.

 

TE OFRECEMOS:

-      Grato ambiente de trabajo.

-      Remuneración acorde al mercado, categorizada en base a experiencia y desempeño.

–      Beneficios y capacitaciones constantes.

-      Oportunidades de desarrollo personal y profesional.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *